Venta altruista de Mezcal 33 en el Four Seasons

Mezcal 33 reúne a grupo de invitados exclusivos a cata y venta altruista en el hotel Four Seasons.
0 Shares
0
0
0

Invitados amantes del mezcal asistieron a una presentación privada en el Hotel Four Seasons a conocer Mezcal 33.

 

Importantes personalidades del mundo social, político, gastronómico y hotelero se reunieron para conocer más detalles de este nuevo Mezcal 33, que organizó una cata VIP con el fin de recaudar fondos para la  fundación Duerme Tranquilo.

 

Silvia Rojo fue host de honor del evento, donde parte de  lo recaudado con la venta de botellas se destinó a su  fundación “Duerme Tranquilo”.

 

Entre los invitados estuvieron: Sofía Aspe, Enrique Miranda, Aurora Henkel, Rafa Micha, Silvia Rojo, Pepita Serrano, Verónica Peña Nieto, Cristina Díaz, Rafael Alanis y la top model Jolien Rutgers.

 

En el lanzamiento no pudo faltar el delicioso mezcal hecho con la variedad de agave espadín afín para paladares masculinos como femeninos con dulces notas  a caramelo y matices de miel y cítricos.

 

Mezcal 33 llega a México posicionándose como un mezcal premium de origen mexicano y 100% orgánico y tiene un costo de 3,250 pesos. En su primera etapa será distribuido principalmente en territorio mexicano, estadounidense y europeo.

 

Para el gran acontecimiento nos acompaño la famosa DJ  Patrizia Cecconi quien viajo desde Roma especialmente  para este evento.

 

Sobre Mezcal 33

Después de siete años de posar bajo el sol alimentándose de la fértil y preciosa tierra de Oaxaca el agave Espadín llega a su punto perfecto de maduración. Esta bebida premium de la mas  alta calidad representa de forma exquisita y triunfante  nuestra cultura exaltando la tradición mexicana en una fusión perfecta entre la sensualidad y la exclusividad.

 

En su nombre lleva la magia y el equilibrio de este numeral divino, digno de un alma única en su botella, un detallado trabajo resultado del talento y la pasión de nuestros maestros mezcaleros y artesanos.

 

Con 38 grados de alcohol y un proceso de doble destilación Mezcal 33 es reposado, primero en barricas de cognac de roble francés y posteriormente en barricas californianas de vino tinto, convierten a MEZCAL 33 en un producto premium de una excelente calidad.

You May Also Like

La nariz de la Princesa Letizia costó 9 mil euros

La revista Época ha publicado que la Princesa de Asturias, esposa del heredero a la corona española, se operó la nariz el pasado 11 de agosto en el Hospital Ruber Internacional, en Mirasierra, Madrid. La intervención fue una rinoplastia, es decir una operación de cirugía estética de la nariz. Allí m
Read More

Lo nuevo de Ferran Adrià en Barcelona

Ferran Adrià y su hermano Albert abrirán un restaurante en Barcelona en el que habrá tapas y platos elaborados, y que a diferencia de su actual restaurant ‘El Bulli’ el objetivo no será ser ´´sofisticado´´, según explico el cocinero. En una entrevista que dio para un canal español, TV3, señaló que
Read More