Sitios que no puedes dejar de visitar en Minsk

La ciudad de Bielorrusia es el escenario del amistoso entre el Tri y la selección local. Aquí te compartimos algunos lugares que tienes que visitar en la ciudad.
0 Shares
0
0
0

 

La enigmática y desconocida Bielorrusia es la patria de Svetlana Alexievich, la escritora de 67 años que acaba de ganar el premio Nobel de Literatura 2015 por obras que retratan las tragedias de la Unión Soviética y aquellas que surgieron tras su caída en 1991.

La Academia Sueca reconoció a la periodista y escritora de 67 años por sus “obras polifónicas, un monumento al sufrimiento y el valor de nuestro tiempo”, destacando entre ellos “Voces de Chernobyl”, el único traducido al español.

Si estás en Minsk o piensas visitar Bielorrusia, considera estos 5 lugares que no puedes dejar de visitar en la ciudad bielorrusa:

 

 

Plaza de la Victoria

 

Recuerda la victoria militar contra los nazis. Un monumento recuerda a los héroes de la Unión Soviética, y cuenta con iluminación nocturna.

 

 

The National Museum of Culture and History of Belarus

 

Inaugurado en 1957, era conocido por dar información acerca de la tradición local, la economía y la historia. Posteriormente, y al construirse el Museo Nacional en 1991, se especializó en monumentos y artefactos culturales desde la antigüedad hasta el presente.

 

 

Castillo de Niasviž

 

Es conocido como el complejo arquitectónico, residencial y cultural de la familia Radziwill en Nesvizh, encargada de construir y mantener este lugar desde su construcción en el siglo XVI hasta finales de los años ´30. Fue, además, el lugar donde habitaron algunas de las más importantes personalidades de la historia y cultura europeas.

Consta del castillo y el mausoleo de la Iglesia de Corpus Christi, alrededor de un patio de seis caras.

 

 

Museo del Estado de Belarús de la Gran Guerra Patria

 

Reúne documentación, fotos y objetos de los terribles acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo los del famoso movimiento partidista de Belarús, que combatió la ocupación.

 

 

Islas de las Lágrimas

 

Es un parque y lago memorial artificial reconstruido en el antiguo Minsk. A orillas del río se encuentra una pequeña iglesia y algunos monumentos en memoria de las guerras pasadas, incluida la reciente de Rusia en Afganistán.

 

You May Also Like