Ariel Rojo, solucionando la vida por medio del diseño

Multifacético, multidisciplinario, reconocido a nivel mundial y con ganas de poner el nombre de México en alto.

Gracias a que su familia estuvo siempre ligada de alguna u otra manera al diseño, primero en circuitos impresos y posteriormente en oficios como serigrafía, grabado al ácido, programación en código G, entre otros. Ariel Rojo heredó la sensibilidad artística de generaciones pasadas lo que lo llevo a estudiar primero diseño industrial y después arquitectura.

 

Con toda la experiencia necesaria, Ariel crea Design Studio una firma que busca soluciones por medio del diseño, algo relativamente único en la Ciudad de México y que le ha abierto las puertas con clientes de Europa, Estados Unidos y Medio Oriente. Fiel a la frase del famoso Albert Einstein: «Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo» el diseñador ha buscado que cada pieza creada sea un reflejo del humor y creatividad que lo caracteriza. 

 

Ariel es dinámico y adaptable, puede diseñar desde escalas que caben en la palma de laman o hasta intervención y participación en las ferias más importantes del mundo, algunos de los grandes proyectos en los que ha participado son: diseño de circuitos impresos de PEMEX, tableros de LED´s que se aprecian en la Bolsa Mexicana de Valores, remodelación del Zócalo de la Ciudad de México, exhibición de su trabajo en la tienda de diseño del MoMA de NYC Y Japón, Olimpiadas del Diseño Corea del Sur 2010, entre otras.

 

Hoy en día Ariel es uno de los íconos mexicanos del diseño, referente de estudiantes y grandes artistas, colabora como consejero del Museo MODO, revista Glocal y es socio fundador del Abierto Mexicano de Diseño. 

 

 

Para conocer más acerca de su trabajo visita su fan page Ariel Rojo o su página de internet www.arielrojo.com

You May Also Like