Astrid & Gastón celebra su sexto aniversario en México

El restaurante peruano festejó con una gran fiesta al estilo veneciano.
0 Shares
0
0
0

El restaurante peruano Astrid & Gastón celebró el pasado 13 de noviembre su sexto aniversario en México con una gran fiesta al estilo veneciano.

 

Los invitados pudieron disfrutar de un restaurante decorado con máscaras venecianas, edecanes vestidos a la usanza de un carnaval veneciano, una góndola para tomarse fotos y un muro en el que podía admirarse un escenario veneciano.

 

Los asistentes fueron recibidos con una bebida llamada Tequilcello, bebida hecha con tequila Dobel Diamante, con jarabe de goma, jugo de limón y crema de limón, además, disfrutaron de música italiana con acento veneciano durante toda la noche.

 

Para la ocasión, se crearon platillos peruanos con toques italianos como el Ceviche Minestrone, Ceviche Frutti di Mare, Ceviche de Campania, Ceviche Portobello y Salmone así como la famosa Chaufa con Salchicha Italiana y espárragos, Chaufa con zetas y aceite de trufa, y un sorbete de maestro tequilero.

 

Para finalizar, se llevó a cabo una rifa gracias al patrocinio de la línea aérea Lan Tam, quien obsequió al ganador dos boletos de avión México-Lima-México. 

You May Also Like