Kendall Jenner es la nueva imagen de Estée Lauder

“Estoy realmente emocionada de poder compartirlo y formar parte de Estée Lauder”: Kendall Jenner.
0 Shares
0
0
0

Kendall Jenner será la nueva imagen de Estée Lauder, así lo anuncio la marca esta mañana a través de un comunicado.

 

Kendall será imagen de campañas de publicidad en medios digitales, de televisión e impresos y tomará un rol activo en la creación de contenido para redes sociales que vivirá en los canales de Estée Lauder, así como en sus propios. 

 

“Es la instagirl del momento, y estamos emocionados de impulsar su imagen, voz, energía y extraordinario poder en redes sociales para introducir Estée Lauder a millones de mujeres  jóvenes alrededor del mundo”, declaró Jane Hertzmark Hudis, Presidente Global de la Marca Estée Lauder.

 

Por su parte, Kendall Jenner confesó: “Honestamente es como un sueño hecho realidad representar a una marca de belleza tan icónica— es un increíble honor”.

 

“Me enteré cuando estaba en el backstage de Fashion Week en Paris, y todo este tiempo tuve que mantener la noticia en secreto. Estoy realmente emocionada de poder compartirlo y formar parte de Estée Lauder”. 

 

Kendall Jenner y su llegada al mundo de la moda

 

Kendall tuvo su debut en el mundo de la moda en febrero, en la pasarela  Otoño/ Invierno 2014 de Marc Jacobs. Seguido por su debut en alta costura con Chanel, así como su primera campaña de publicidad de alto perfil para Givenchy Otoño / Invierno 2014. Desde entonces camina en las pasarelas de afamados diseñadores como Balmain, Dolce & Gabbana y Fendi, y ha tenido apariciones en las alfombras rojas de los eventos en tendencia del mundo como the Met Gala, Cannes Film Festival y MTV Video Music Awards. 

 

Kendall ha trabajado con los fotógrafos más influyentes de la industria como Patrick Demarchelier, Mert & Marcus, Mario Sorrenti y Mikael Janssen, y ha aparecido en revistas como la avant garde Biblia de Amor a la moda Vogue Paris, W y un artículo de ocho página en Interview que colapso el sitio en el momento que fue publicado. 

 

Ha apoyado por un tiempo ya, a la Fundación Ryan Seacrest, una organizacional sin fines de lucro dedicada a inspirar a la juventud de hoy en día a través de iniciativas de entretenimiento y educación.  

You May Also Like