Destinos imperdibles en tu primera visita a La Paz

Planes para disfrutar al máximo de La Paz en tus próximas vacaciones.
0 Shares
0
0
0

La Paz, capital del estado de Baja California Sur, es un bello destino que ofrece excelentes opciones de recreación, actividades ecoturísticas, acuáticas y deportivas, enmarcadas por sus hermosos paisajes.

 

Aquí podrás visitar increíbles lugares turísticos, además de explorar islas encantadas hechas con formas rocosas volcánicas, míticos lugares de buceo entre ballenas y tiburones o reservas ecológicas, o simplemente salir a caminar por sus calles y su malecón para relajarse y olvidarlo todo.

 

El Malecón

 

El Malecón es una arteria de 5 kilómetros de longitud donde encontrará hoteles, románticos bares, antros y pequeños locales vendiendo artesanías. Caminz por el hermoso malecón de La Paz, construido en los años 20 pero recién remodelado, y disfruta de una hermosa vista del atardecer en la bahía. Aquí encontrarás los mejores lugares de vida nocturna, centros de alojamiento, restaurantes de la más alta calidad; así como lugares especializados en pesca deportiva y por supuesto, en buceo. Podrás admirar las esculturas de bronce que forman parte de este bello lugar. 

 

No debe faltar visitar sus atractivas playas

 

Entre sus atractivos principales se encuentran las playas aledañas a la ciudad como: El Coromuel, El Caimancito, La Concha, El Tesoro, Pichilingue, El Tecolote y Balandra, en donde se puede disfrutar del sol y la tranquilidad del mar; así como practicar diversas actividades ecoturísticas como el buceo, paseos en kayak.

 

La Playa Pichilingue se encuentra a sólo 20 kms de la Ciudad de la Paz, se caracteriza por su arena blanca y la poca profundidad de sus aguas. Ahí encontrará ricas especies marinas tanto fauna como flora subacuática, por lo cual es el lugar ideal para el esnorqueleo y kayak.

 

Isla Espíritu Santo

 

En la Isla Espíritu Santo e Isla Cerralvo habitan colonias de lobos marinos y diversas especies marinas como: tiburón ballena, tiburón martillo, mantarraya gigante, erizos y estrellas de mar, así como una gran variedad de especies coralinas y de peces multicolores. Espíritu Santo, catalogada como la más impresionante isla del Mar de Cortés, está rodeada por hermosas aguas y cuenta con un suelo de piedra caliza de color rojo. Tiene la Bahía de Candelero, una impresionante playa con una cordillera que parte la bahía, corre hacia el mar y termina en formaciones rocosas que son parte de otra pequeña isla.

You May Also Like