Así se vivirá el British Polo Day México 2014

Invitados especiales se darán cita en el Balvanera Polo & Country Club Querétaro.
0 Shares
0
0
0

Como les mencionamos hace unos días, el British Polo Day presentado por Land Rover, regresará al prestigioso Balvanera Polo & Country Club Querétaro el próximo 29 de noviembre.

 

Además de disfrutar de un día de polo, los invitados al evento visitarán algunos de los lugares más notables e históricos de Querétaro. 

 

Empezando por el Museo Regional de Santiago de Querétaro, la Bicentenaria Plaza de Armas y el Cerro de las Campanas, así como la Sierra Gorda, para después reunirse en el Hotel Boutique Matilda en San Miguel de Allende para una recepción con champán y cena privada por el chef Enrique Olvera, que culminará en un Royal Salute Quaich Experience con el tradicional brindis de los equipos rivales.

 

Para comodidad de los invitados al British Polo Day México se les transportará en una flotilla de Land Rovers al lugar sede, recibiéndolos con una copa de Champagne Taittinger y un brunch de Justerini & Brooks, donde podrán disfrutar de una tarde de polo rodeados de una de las mejores vistas que brinda el estado de Querétaro en compañía de algunos de los jugadores más talentosos de todo el mundo, incluyendo a George Spencer Churchill, Conde de Sunderland y David Ashby, Polo Manager de la Universidad de Oxford.

 

Arrancando con un juego amistoso de Brompton Bicycle Polo los equipos de British Exiles y México disputarán la Hackett Cup para después seguir disfrutando la tarde con la fusión cultural entre tequila y té británico, el equipo de Colegios Británicos se enfrentará a los locales Balvanera para pelear por el codiciado trofeo Land Rover.

 

Los invitados podrán disfrutar de la experiencia de Land Rover como lo hiciera el año pasado Lord Frederick Windsor; un circuito de emoción todoterreno hecho especialmente para explorar los terrenos del Balvanera a bordo de un Land Rover.

 

Cerrando las actividades ecuestres del día se llevará a cabo la ceremonia oficial de entrega de premios de British Polo Day México. Los equipos victoriosos recibirán premios como el “Tiro del día” por Holland & Holland, “El jugador más viajado” por Pond Mobile, “Jugador más valioso” por The Royal Salute 62 Pistola Salute y “Mejor destreza de caballo” por Hackett London.

 

En esta tercera edición de British Polo Day en México y teniendo como vista el hermoso lago de Balvanera finalizarán las actividades con una increíble “after party”, que despedirá a invitados y jugadores de la mejor manera posible.

You May Also Like