Hotel de Russie ofrece experiencia de lujo en el cuidado de la piel

El Hotel de Russie invita a sus huéspedes a disfrutar de la última línea suiza de la belleza celular: Swiss Perfection Cellular Skin Care.
0 Shares
0
0
0

El Hotel de Russie situado en Roma anunció hace unos días el lanzamiento de la exclusiva “Swiss Perfection Cellular Skin Care” en el Wellness Zone, por ahora el único Spa en la capital italiana que ofrece esta extraordinaria línea anti-edad para los huéspedes del hotel y clientes del spa.

 

Con espíritu pionero en la utilización de productos de vanguardia y tratamientos innovadores, a través de un equipo de expertos, el Spa del Hotel de Russie invita a sus huéspedes a disfrutar de la última línea suiza de la belleza celular, al legendario estilo de Rocco Forte.

 

Basado en las últimas técnicas anti-envejecimiento, Swiss Perfection confiere luminosidad inmediata y hace la piel radiante, combatiendo los signos del tiempo y preservando a largo plazo la juventud de la piel, impulsando la regeneración celular en el metabolismo de esta misma.  Todos los productos han sido formulados con el ingrediente Cellular Active IRISA, que es un producto con  años de investigación y desarrollo por un equipo de investigadores reconocidos en todo el mundo. El complejo estrella de la marca se obtiene por un método de la raíz del Iris Germanica, para mejorar el proceso de renovación natural de la piel, proporcionándole los nutrientes esenciales y con excelente hidratación.

 

Swiss Perfection regenera la estructura de la piel y por lo tanto rejuvenece el tejido con beneficios visibles inmediatos, así como excelentes resultados a largo plazo. Ofrece una gama completa y personalizada de productos Cellular Skin Care y tratamientos para los clientes más exigentes – mujeres y hombres – combinados con una selecta y distintiva mezcla de ingredientes específicos, activos e innovadores.

 

Para prolongar la experiencia de la belleza sin igual en el hogar, los productos Swiss Perfection también están disponibles a la venta en el Spa.

 

Tratamientos Swiss Perfection en el De Russie Wellness Zone incluyen

 

Cellular Brightening Radiance 90 minutos € 685 

 

Experimenta una reducción visible de la hiperpigmentación, mejorando la textura y el brillo de la piel. Este facial revolucionario está diseñado específicamente para aclarar rápidamente las manchas oscuras, dejándole con una tez uniforme y poros refinados.

You May Also Like