Alfonso Waithsman; el amigo de las estrellas

El maquillista linchado en las redes sociales por hacer lo que siempre hace…

Mucho aprenderá el maquillista de las estrellas Alfonso Waithsman antes de publicar cualquier comentario que tenga que ver con la familia presidencial y específicamente con la Primera Dama: Angélica Rivera.

 

Nada tiene que ver una cosa con la otra, ni tampoco es novedad que las Primeras Damas salgan con sus maquillistas e incluso chefs o dietistas. 

 

El maquillista linchado por las redes sociales por presumir su vuelo a China con la familia presidencial ya había publicado meses antes una foto con la Primera Dama justo después de maquillarla para la noche del Grito en el Zócalo capitalino el pasado 15 de septiembre. 

 

Alfonso Waithsman lleva una larga carrera en el mundo de la farándula en México, ha logrado posicionar su nombre entre famosas que aman su estilo.

 

Borró la desafortunada foto en Twitter, pero no de su cuenta de Instagram en la que además figura con famosas como: Thalia, Montserrat Olivier, Belinda, Alejandra Guzmán, Ricki Martin, y Angélica Rivera en la que sale la noche del 15 de septiembre. 

 

Tampoco es la primera foto que Alfonso Waithsman muestra justo antes de irse o salir de una ciudad en cualquier parte del mundo, eso lo demuestran varios selfies en sus cuentas de redes sociales.

 

Cabe mencionar que Alfonso Waithsman fue nombrado por la revista Marie Claire entre los mejores maquillistas de la moda. 

 

Definitivamente el momento no era el oportuno, sin embargo estamos seguros que Waithsman estaba haciendo lo que siempre hace con la comunicación de sus redes sociales y sin ninguna mala intención. Sin embargo le recomendamos que de hoy en adelante piense dos veces qué publicará, aunque sinceramente es algo que de hechos todos deberíamos de llevar a cabo. 

You May Also Like