Las hermanas Kardashian estrenan show

Kourtney y Khloé Kardashian mostrarán su vida llena de lujos y diversión en los Hamptons.
0 Shares
0
0
0

El mundo ya conoce a las hermanas Kardashian. Ellas se han apoderado de Hollywood y de las principales noticias del espectáculo con su llamativo y controversial estilo de vida, criticado por unos y envidiado por otros. Esta vez, Kourtney y Khloé mostrarán su vida llena de lujos y diversión en los Hamptons.

 

En el primer episodio podremos ver cómo Kourtney se deleita con los tesoros locales de Southampton y está emocionada de pasar un verano relajado con su familia en su hermosa casa de la costa además de trabajar para establecer su boutique emergente, DASH, en la ciudad. Pero la alegría de Kourtney se convierte rápidamente en molestia cuando se da cuenta que ni Scott ni Khloé comparten su entusiasmo.

 

Todavía aturdido por el fallecimiento de sus padres, Scott quiere más acción y Khloe extraña las brillantes luces de la gran ciudad que se encuentran a sólo un par de horas de distancia.

 

Estreno martes 11 de noviembre 

México 22:00 hrs

You May Also Like

Brad Pitt sigue las tendencias ecológicas

Brad Pitt es un hombre multifacético, es padre de familia, actor, humanitario y ahora desea probarse en la arquitectura. Desde sus inicios sobresalió por ser un hombre sexy, y además de ello hacía buenos papeles en películas como Entrevista con el Vampiro o Seven. Desde que se unió a Angelina Jolie
Read More