El Día de Muertos Resucitado, la nueva colección de RJ-Romain Jerome

Tras el lanzamiento de la colección Dia de Muertos, RJ-Romain Jerome ha revivido estos simbólicos guardatiempos con nuevos colores con acabado negro o blanco.
0 Shares
0
0
0

Luego del lanzamiento de la colección Dia de Muertos, RJ-Romain Jerome ha revivido estos simbólicos guardatiempos con nuevos colores con acabado negro o blanco.

 

El Día de Muertos Resucitado ofrece una gama de cuatro nuevos diseños, cada uno con una caja de 46mm hecha de acero con tratamiento PVD negro. El bisel de cerámica negra ha experimentado un acabado delicadamente satinado dándole al reloj una estética elegante y, acaparando la atención, la emblemática “calavera” de RJ ubicada en el centro de la carátula. Cada “calavera” es minuciosamente fabricada a mano con un aplique de colores en champlevé esmaltado en frío y adornado finalmente en con una carátula pulida con efecto espejo. Disponibles en turquesa veraniego con adornos en color pastel o en blanco brillante y negro profundo con decoraciones en negro o blanco, las “calaveras” literalmente dan vida a este reloj.

 

Juagando con los colores de las tinieblas, un recubrimiento PVD negro se ha aplicado a las asas de acero recreando la emblemática X de RJ, la cual se puede apreciar grabada en la carátula en muchos relojes de RJ. La combinación de la corona con tratamiento PVD negro, las manecillas de horas y minutos en negro con superluminova azul y la correa de piel de cocodrilo Hornback negra, crean un sorprendente contraste entre las características obscuras del reloj y el aplique brillante y audaz de las calaveras.

 

La colección “Resucitado” ofrece un modelo con “calaveras” en oro rosa y decoraciones en filigrana, asas de oro rosa, manecillas de horas y minutos. Esta edición da a la colección “Día de los Muertos” una alternativa brillante.

 

Como parte de los Iconos Históricos de RJ-Romain Jerome, esta edición limitada de 25 piezas por modelo rinde homenaje a la herencia de la cultura mexicana. Mediante la creación de relojes inspirados en antiguas tradiciones, cada coleccionista podrá decirle a la muerte, con alegre ironía, que espere un poco más de tiempo.

You May Also Like