Cómo planear el picnic perfecto

Sigue estos consejos para disfrutar de un tradicional día de campo.
0 Shares
0
0
0

Te compartimos estos sencillos consejos de Vasenol para planear el picnic perfecto.

 

• Lo principal y más representativo. No hay picnic sin canasta; puedes encontrar algunas totalmente equipadas con vajilla, copas y cubiertos en tiendas departamentales aunque si quieres una experiencia más vintage cualquier canasta firme y gruesa hará el trabajo de llevar todo lo que necesitas.

 

• Hora de “poner la mesa”. El complemento obligado para tu picnic será un vivido y colorido mantel. Para evitar usar alguno que usas regularmente en tu mesa basta con comprar una pieza de tela gruesa de 2 mts. x 2 mts. -el tamaño dependerá del número de asistentes- puedes encontrar una infinidad de telas y diseños ¡Pon el toque llamativo a tu reunión!

 

Menú. Considera que a pesar de llevar contigo todos los utensilios necesarios, la comida que selecciones debe ser lo más practica posible; unas baguettes pueden ser una excelente opción además de aceitunas, nueces, champiñones y otras botanas en conserva.

 

Protección para tu piel. No olvides que además de llevar alguna prenda acogedora como un chaleco o un chal es importante que protejas tu piel del viento y la temperatura de la temporada.

You May Also Like