Cirque du Soleil estrena JOYÀ en la Riviera Maya

JOYÀ en The Grand Mayan Resort, combina lo mejor del espectáculo circense con la gastronomía y naturaleza.
0 Shares
0
0
0

El día del estreno ha llegado para el prestigioso Cirque du Soleil, que presentará en la Riviera Maya su espectáculo JOYÀ, que combina el espectáculo circense con la naturaleza y la gastronomía de la región.

 

El espectáculo ofrecerá shows de martes a sábados y, dependiendo del día, habrá una o dos funciones, solicitándose a los asistentes que lleguen media hora antes de la función.

 

Será la primera vez que Cirque du Soleil ofrece una función con cena gourmet, que incluye champagne, con precios que van desde los 225 dólares por persona (también hay otros por 110 o 165 dólares, y hasta de 80 dólares por persona).

 

El show narra la historia de un alquimista y su nieta, quienes se embarcan en una gran travesía para descubrir los secretos de la vida, cambiando todo cuando encuentran una piedra preciosa en un místico manglar. 

 

JOYÀ está organizado por Cirque du Soleil, la empresa canadiense que realiza los espectáculos de circo más grandes del mundo, junto con Grupo Vidanta, un conglomerado de empresas constructoras de hoteles de playa en México.

 

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Cirque du Soleil en The Grand Mayan Resort de Riviera Maya, contando con 600 asientos y con 70 minutos a toda emoción.

You May Also Like