Paradas obligadas en el BienFest en Polanco

Primer Festival de Bienestar en Foro Masaryk: aquí algunos productos para no perder de vista.
0 Shares
0
0
0

Este próximo 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo el primer Festival de Bienestar en Foro Masaryk.

 

BienFest tendrá más de 70 expositores con  servicios y productos con ingredientes naturales y orgánicos, cuidados de belleza personal y el medio ambiente; súper alimentos; y opciones veganas; food court saludable; por mencionar algunos. 


Muchos de los productos no se comercializan de manera masiva, así que te recomendamos que sin vas le pongas atención a los siguientes:

 

 

Ere Perez

 

La marca Ere Perez comenzó en Australia hace más de 10 años con el objetivo de crear productos a base de hierbas medicinales para problemas específicos de salud. Ere, la creadora y fundadora de la marca, decidió cambiar de giro y promover una vida sana y sin tóxicos a través de la manera más amada por todas las mujeres ¡el maquillaje! Así nació la primer mascara natural.

 

 

Pápalo y Papalotl

 

Pápalo y Papalotl es un proyecto independiente de re-educación alimentaria que impulsa la difusión de una alimentación sana, consciente, sustentable y, por ende, 100% vegana y libre de crueldad.

Las Frescas

 

Las Frescas son creadas en 2013 por dos hermanas apasionadas por la comida y sobretodo por su amor y respeto hacia los animales, es por esto que uno de sus objetivos principales es difundir el veganismo como un estilo de vida que genera cambios positivos. 


Para ellas también es muy importante el compromiso con México, por lo que siempre están buscando que sus ingredientes sean locales y de comercio justo

Su línea de productos va desde spreads, quesos, mantequillas de distintas nueces, deliciosos postres raw, ensaladas, galletas saladas y una variedad de snacks.  La mayoría de sus productos son aptos para diabéticos, celiacos y dietas detox.

 

 

Manos Mexicanas

 

Arte kitch representado en cajas, bancos y charolas de madera pintados a mano (modelos únicos); así como joyería y cojines terapéuticos (hechos de semillas y plantas medicinales). Se pueden personalizar colores y ciertos diseños. 

 

Parte de la obra fue hecha con cajas y bancos construidos por gente con discapacidad (Cadi AC) y parte del tiempo también se promueve el arte popular de ex votos creados por sobrevivientes de cáncer de la Funadación Salvati y del Instituto Inmujeres D.F.

 

 

A de Coco

 

Fundada hace más de medio siglo en la Ex Hacienda de Cuyutlán en Colima México, A de Coco es una empresa 100% mexicana dedicada al cultivo, cosecha y procesamiento del coco.

 

 

A de Coco, una línea de productos naturales que cuidan  su origen desde la siembra hasta el consumo para ofrecer todos los beneficios que tiene el coco. 

 

Frutos de la Tierra

 

Frutos de Tierra son spreads artesanales hechos con ingredientes 100% naturales.

Los spreads son hechos 100% con ingredientes mexicanos, sin conservadores, sin colorantes, sin lácteos, gluten free y 100% vegetarianos.


Son la versión sana y saludable de la “nutella” y la “mantequilla de cacahuate”

 

Balance and Fit

 

Balance & Fit es una marca de alimentos funcionales 100% naturales.
Licuados con mezclas  “Superfoods” enfocados en obtener diferentes beneficios para el organismo.

 

 

Conferencia y talleres:

 

Conferencia Sábado  a las 2.00 – HC Paulina Carranza – Olvídate de las Dietas y Cambia tu vida – 

Conferencia Domingo a las 11.00  – Claudio Hall – Raw Food, Sanación a través de la dieta

 

Taller Sábado  a las 12.00 –  HC Luciana Vasquez – Acercando a los niños a la comida saludable

Taller Domingo a las 11.00 – Metro Huerto – Cultivar en un metro cuadrado.

 

 

 

You May Also Like