Se estrena en Sony la nueva serie de Karla Souza

“How to get away with murder” es el nombre del drama producido por Shonda Rhimes.
0 Shares
0
0
0

Por fin se estrenó en México la serie “How to get away with murder”, por Sony, producida por Shonda Rhimes; pero la gran nota para nosotros es que una e sus protagonistas es la actriz mexicana Karla Souza quien logró la fama con su entrañable papel de Barbie, en “Nosotros los Nobles”.

 

En esta serie dramática, Karla encarna a Laurel, una estudiante de derecho, que junto con otros compañeros, toma parte en un homicidio. En su clase de criminología, la maestra, interpretada por la fabulosa Viola Davis, muestra a sus alumnos, a manera de cátedra de defensa legal, “cómo salirse con la suya en un asesinato”.

 

Boda y serie 

 

Karla Souza ha tenido el mejor año de su vida, ya que no sólo siguió gozando de la popularidad de su papel en la película, sino que se casó con Marshall Trenkman y debuta en Hollywood en las grandes ligas de la televisión, pus su serie es producción original de la cadena abierta ABC, creadora de Grey’s Anatomy, también escrita por Shonda Rimes.

 

Karla estuvo en la Ciudad de México previo al lanzamiento de la serie en Sony, y ahí comentó en junkett con Masaryk.TV la importancia de haber esperado el papel adecuado, “todo mundo decía que yo era la única que no estaba trabajando, de todos los Nobles, y la verdad es que no me legaba nada bueno; en cambio a Luis Gerardo (Méndez) le ofrecían cosas muy buenas. No es que yo no trabajara y el sí”, dijo, entre risas. 

 

Los tips de Ana de la Reguera

 

Por eso desapareció del reflector y se mudó a Los Ángeles a estudiar y a participar en castings con una agencia de management. Eso sí, no fue a ciegas; luego de varios meses de ir y venir a castings, se puso en contacto con Ana de la Reguera para que “me orientara y me diera algunos tips”. 

 

Dado que Karla había trabajado al primo de Ana, Francisco e la Reguera, durante la filmación de la serie de Canal Once, “Niño Santo”, la recomendó con la famosa actriz. “Fue súper generosa y buenísima onda, me habló desde qué agencias de casting eran las mejores, hasta cómo llevar mis impuestos”. 

 

El profesionalismo que se maneja en Hollywood “está grueso”, nos dijo Karla en el hotel St Regis, donde ofreció conferencia y entrevistas exclusivas, como esta, “la verdad es otro mundo empezando por el dinero que le invierten a una producción; tienen muchos años siendo una industria poderosa”.

 

Luego de trabajar en una serie hecha en México como “Niño Santo”, y ahora en “What to get away with murder”, Karla está convencida de que la calidad en las series mexicanas es muchísima, “pero aún nos falta mucho para llegar a esos niveles, tenemos mucho futuro por delante”.

 

“How to Get Away with Murder” se transmite cada miércoles a las 21 horas por Canal Sony.

You May Also Like