Un tren de lujo para 34 pasajeros

Japón pretende lanzar un tren de lujo en el que reinarán los detalles.
0 Shares
0
0
0

Estará listo en el 2017 pero ya atrapa las miradas de los viajeros de lujo en Japón. Se trata de East Japan Railway que tendrá espacio para 34 pasajeros que deseen vivir una experiencia inolvidable.

 

Uno de los trenes más lujosos del mundo está por arrancar obras en Japón. East Japan Railway tiene planeada una inversión de 50 millones de dólares, en un tren crucero que aseguran será la novedad para los amantes de los viajes ultra exclusivos.

 

El tren tendrá únicamente 10 vagones, en los que se repartirán cinco suites con baño privado y ducha. Uno de los vagones albergará una suite de lujo de dos niveles.  Además de otros vagones para salón, y comedor. 

 

Los viajeros podrán relajarse entre tradicionales alfombras japonesas tatami, deleitarse de una gastronomía nipona y un salón para socializar con los demás huéspedes. 

 

El diseño del tren estará a cargo de Okuyama, que antes diseñó para Ferrari y Porsche. En éste reinarán los detalles de lujo inspirados en el continente asiático. 

You May Also Like

Lonely Planet en el iPad

Lonely Planet, la editorial más grande del mundo dedicada a los viajes, acaba de anunciar algo muy innovador y especialmente dedicado a los viajeros amantes de la tecnología. La era del libro nunca pasara de moda pero la tecnología no frena su avance, y ahora las publicaciones de Lonely Planet  esta
Read More

Skype y Nokia anuncian nueva aplicación

Skype y Nokia han anunciado hoy conjuntamente el lanzamiento de Skype para Symbian, una aplicación para smartphones Nokia Skype para Symbian permitirá a los usuarios de estos dispositivos Nokia en todo el mundo utilizar Skype donde quiera que estén, ya sea a través de una conexión móvil de datos
Read More