Sin categoría

Lalo: hermano menor del Maximo Bistro abre en la Roma

Lalo abre en Zacatecas 173, la nueva aventura de Eduardo García y Gabriela López-Cruz.

Una nueva aventura se avecina en la calle de Zacatecas 173, lugar donde finalmente fue abierto “Lalo” el nuevo restaurante de los creadores de Maximo Bistro: chef Eduardo García y Gabriela López-Cruz.

 

Hasta ahora Lalo comenzará su jornada culinaria con desayunos, pero se espera que más adelanten entren pizzas y ensaladas. 

 

El espacio que llama la atención desde afuera fue diseñado por Francisco Charles, el mismo que diseñó Máximo y la tienda insignia de Nueva York de Rachel Comey.

 

Aquí podemos ver un mural con caricaturas muy brillantes de animales y máscaras de lucha libre mexicanas creadas por el artista de graffiti belga de Dave Derop. 

 

Lalo cuenta con la tendencia de mesa compartidas. En una caben aproximadamente 38 personas.

 

En la carta podrás encontrar una interesante variedad de cafés algunos tés e infusiones, jugos de frutas de  temporada y extractos, además de clásicos para pasarla bien en un desayuno: french toast, huevos con espárragos, croque madame, galette de papa y chilaquiles, entre otros. 

 

Lalo en: Zacatecas 173, Colonia Roma, México DF

 

Maximo Bistro está en la lista de nominados de los Food and Travel Reader Awards México en la categoría de Mejor restaurante de la ciudad de México.

 

 

 

You May Also Like