Arranca Millesimé 2014 y ahí estuvimos

Todos los detalles del gran día de Millesimé México 2014.
0 Shares
0
0
0

Una edición más de Millesimé, organizada por Manuel Quintanero y Nicolás Vale, reunió de nuevo a las mejores marcas de gastronomía, vinos y licores, y a una veintena de chefs mexicanos e internacionales, quienes ofrecieron a los invitados VIP sus mejores platillos.

 

Como es tradición, el gran evento culinario de México se realiza en Centro Banamex, donde inició ayer. Al entrar, un enorme pasillo principal nos conduce por los gastrobares de chefs como José Miguel García, Zahie Téllez, Arturo Fernández, Pablo Salas y de marcas como La Europea, Vyva, Marquis Reforma y Tout Chocolat, como preámbulo al paso a los restaurantes, en punto de las 3 de la tarde.

 

En los cuatro restaurantes con nombres mexicanísimos, como Aguacate y Maíz, los invitados  degustaron las delicias de chefs estelares como Mads Refslund, co fundador del afamado Noma de Copenhague, Moeno Cedroni de La Mandonnina del Pescatores, y Francis Paniego, del Portal de Echaurren; así como de Ary Taymor del Alma de Los Ángeles y Carlos Gaytán de Mexique, en Chicago.

 

Platillos como la yema de huevo, dátiles y amaranto, de Taymor, el  Tamal de Mousse de mariscos de Gaytán, la lasagnetta de marisco con salsa de coco y perejil, de Cedroni y la cerveza con gachas de pan con helado de caramelo y chocolate blanco, de Refslund, hicieron las delicias de los comensales.

 

Posterior a la comida, se abrieron los salones de Buchanan’s, Elyx, Havana, Tequila 8 Mesas y el lounge exclusivo de American Express, donde la fiesta siguió hasta las 9 de la noche, hora en la que se dio fin al primer día de la gran semana Millesimé.

 

Entre los invitados vimos a la siempre popular Martha Debayle, Rebecca de Alba, Rafa Micha, Tanya Moss, Brenda Jaet, Simón Atri, Deby Beard, Luis Miguel Moreno y Andy Wade, Josette Carbajal y Alejandro Langarica, Óscar Román, y Jacqueline Benítez, publirrelacionista y operadora del evento, además de Manuel Quintanero junior.

You May Also Like