Chefs ganadores del Premio San Pascual 2014

Alain Michel Derouin Martínez, Yuri de Gortari Krauss y Xavier Pérez Stone, ganadores del Premio San Pascual 2014.
0 Shares
0
0
0

La Asociación “Mandil y Cordon” presidida por Ulrich Schwartz  entregó  por séptimo año consecutivo el “Premio San Pascual”,  a tres de los  Chefs más sobresalientes  en México que han  desarrollado  grandes logros en su profesión. 

 

El Museo del Chocolate, en la Ciudad de México fue el marco ideal  para el desarrollo de  la  entrega de la  ceremonia de la fina estatuilla tallada en bronce por el Maestro Remis Barquet, a los tres Chefs galardonados de la edición 2014:

 

Alain Michel Derouin Martínez-

Yuri de Gortari Krauss

Xavier Pérez Stone

 

“El principal objetivo de este premio es el de enaltecer la labor profesional  de los  galardonados. Es muy importante reconocer el desarrollo que han logrado con muchos años de dedicación y esfuerzo, las  aportaciones  en este  ámbito específico, así como la enseñanza que han impartido y compartido con sus alumnos y compañeros de trabajo, comentó el Sr. Ulrich Schwartz al iniciar la ceremonia de premiación, Premio “San Pascual” 2014.

 

 “Es realmente emocionante el recibir este importante reconocimiento, gracias a la Asociación Mandil y Cordón por esta gran motivación, esto me da pie a continuar con mayor orgullo el desarrollo de mi trabajo como Chef e Historiador” Chef Yuri de Goratari Krauss. 

You May Also Like

Anuncian nuevo chef a domicilio en Latinoamérica

Discovery Home & Health anuncia el estreno de la versión latinoamericana de su serie estelar Chef a Domicilio (Take Home Chef) y la elección del chef Rodrigo Cascón como conductor. El programa se emitirá todos los jueves a partir del 15 de octubre a las 20:00 hrs.  La serie consta de seis epi
Read More