Descubre quienes desfilarán por la pasarela de Victoria´s Secret este año

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y más volverán a brillar en el show de lencería más importante del mundo

El desfile o más bien show del que todos hablan cada año, uno de los más caros y el más sexy de todos confirmo a las invitadas a desfilar por la pasarela en ropa interior.

 

Este año Londres fue el lugar elegido para ver a estas hermosas mujeres y como en el país británico todo es súper extravagante esperen un desfile como ningún otro.

 

Dos de ella modelarán el Fantasy Bra, el cual fue presentado el día de ayer y que tiene diamantes incrustados, rubíes, zafiro y oro de 18 quilates. Gracias a su gran trayectoria Adriana Lima y Alessandra Ambrosio serán las que portarán esta lujosa pieza de lencería.

 

El desfile tendrá a Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lindsay Ellingson, Doutzen Kroes, Lily Alridge y Martha Hunt quienes han participado en dos o más desfiles de la marca.

 

 

Las modelos han estado posteando en redes sociales las buenas noticias y tenemos algunos nombres más como Josephine Skriver, Shanina Shaik, Devon Windsor, Maria Borges, Lais Ribeiro y Elsa Hosk. 

You May Also Like