Cuentas para seguir esta semana

Nos dimos a la tarea de buscar las mejores cuentas para que nuestros lectores estén siempre inspirados, estas son las recomendaciones de la semana
0 Shares
0
0
0

Pinterest 

Pantone Color 

Todos los diseñadores del mundo saben que es Pantone, para los que no lo sepan es un sistema de identificación, comparación y comunicación de color. Para que me entiendan mejor chequen su Pantone Color, el Pinterest de la empresa mundial del color en donde encontrarán tendencias de temporada, color del año, esenciales para el uso del color, marcas que han hecho colaboraciones con la marca y si aún no tiene idea de cual es tu color favorito seguro aquí los encontrarás.

 

Pinterest 

Kate Spade New York

Un Pinterest muy curioso que deja ver un poco más del estilo Kate Spade, desde la casa de la marca en su lugar de origen Nueva York, hasta lugares que conocer, gente a quien hablarle, decoración y la inspiración de Deborah Lloyd presidenta y directora creativa de la marca a quien también pueden seguir en su blog The Coveteur. 

 

Pinterest

Dree Harper

Se describe a si misma como una jugadora de la industria de la moda, siendo estilista, amante del diseño y lo vintage además de ser madre y esposa. Su Pinterest es súper extenso y tiene colaboraciones con algunas marcas como VAC, Bauble Bar, Saks, Michael Kors y otras, también podrán notar que gusta de los retratos teniendo board únicamente de gente en desfiles, de las distintas etnias del mundo, rostros, niños y gente irónica. Sin olvidar su lado fashionista nos regala las mejores editoriales, accesorios con joyas y uno que otro board dedicado a patrones. 

 

Pinterest 

Nike Women

Este es uno de mis pinners preferidos para motivarme y para checar la moda deportiva de cada temporada. Nike ha creado un Pinterest súper interesante ya que todo esta enfocado por y para las mujeres. Encontrarán boards dedicados a diferentes atletas en su mayoría de Estados Unidos y modos de utilizar ropa deportiva y convertirlo en un street style perfecto.

 

Pinterest

Kanako Yamaguchi 

Con apróximadamente 880,715 seguidores y contando, Kanako Yamaguchi es una artista japonesa que ha actuado en películas como Into the Sun, Sawada y otras. Su Pinterest es muy peculiar, paseando por sus boards me encontré con un poodle gigante, manga, productos con temática animal para decorar espacios, pugs y últimamente mucha moda, estilo, zapatos, bolsas y belleza. 

 

 

El próximo lunes tendremos más cuentas para seguir.

You May Also Like