Brittany Maynard: “Di tu propia verdad, incluso cuando tu voz tiemble”

Frases y reflexiones sobre la elección de morir de Brittany Maynard.
0 Shares
0
0
0

En una de las historias más mediáticas sobre el tema de la eutanasia, Brittany Maynard antes de partir puso el dedo en renglón  sobre la elección de la muerte digna.

 

Brittany Maynard de 29 años llamó la atención del mundo después de que anunciara que acudiría al suicidio asistido después de que fuera diagnosticada con una enfermedad terminal.

 

Brittany Maynard cumplió finalmente el sábado pasado su deseo de morir de manera digna en su casa y acompañada de sus familiares. 

 

Aquí les dejamos algunos pasajes que la viajera compartió antes de morir y de sus familiares: 

 

El mundo es un lugar maravilloso, viajar ha sido mi gran maestro, mis amigos íntimos y demás son los más generosos. Incluso tengo un grupo apoyándome mientras escribo. Adiós, mundo. Difundid buena energía. ¡Transmitidla!” Brittany Maynard.

 

Haz lo que puedas, con lo que tengas, dónde te encuentres” Theodore Roosevelt. Frase que su esposo Dan compartió en su obituario.

 

Di tu propia verdad, incluso cuando tu voz tiemble” Brittany Maynard.

 

“El Cañón fue impresionantemente hermoso, y yo fui capaz de disfrutar de mi tiempo con las dos cosas que más amo: mi familia y la naturaleza” Brittany Maynard. 

 

Mi sueño es que cada enfermo terminal estadounidense tenga acceso a la opción de morir en sus propios términos con dignidad. Por favor, tomen un rol activo para hacer de esto una realidad. La persona a la que ayudan puede ser alguien que amen o, incluso en el futuro, ustedes” . Brittany Maynard. 

 

 “Brittany optó por hacer la elección bien pensada e informada de morir con dignidad frente a una enfermedad tan terrible, dolorosa e incurable” Dan esposo de Brittany.

 

 

You May Also Like

Michael Jackson sigue vivo

Al menos es lo que  apuntan las teorias que actualmente circulan por la red. Como se esperaba, después de la muerte de una estrella vienen los rumores y tratándose de del rey del pop, pues aún más! Oficialmente han comenzado las dudas de la veracidad de su muerte. Hay personas que afirman en Inte
Read More

Alexander McQueen eclipsa en Cannes

Una de las mujeres que sin duda deslumbró en la alfombra roja de Cannes fue Cate Blanchett que de acuerdo a la prensa de moda, fue de las mejores vestidas! Cate Blanchett rinde homenaje a Alexander McQueencon una pieza realmente hermosa. La protagonista de Robin Hood, logró captar las miradas
Read More