Gala Internacional del Automóvil 2014 ya tiene fechas

Todos los detalles de la próxima Gala Internacional del Automóvil 2014.
0 Shares
0
0
0

La Gala Internacional del Automóvil (GIA) esta lista para arrobar al restaurante Jalapa en Huixquilucan el próximo 7,8 y 9 de noviembre.

 

Este es sin duda uno de los eventos más esperados para los amantes de los autos clásicos y los lanzamientos de los nuevos. En pocas palabras es nuestro “Salón del Automóvil” o lo más cercano que tenemos a un evento así.

 

Durante tres días importantes marcas aprovechan para lanzar sus nuevos modelos en México en una convivencia muy familiar.

 

Para este año La Gala Internacional del Automóvil tendrá nuevas sorprensas, por ejemplo se sumarán tres marcas de lujo nuevas: Aston Martin, Lamborghini y la japonesa Infiniti.

 

Además de las que siempre han estado Mercedes Benz, Porsche, Bentley, Jaguar, Land Rover, Smart y el deportivo mexicano VÜHL.

 

Para los fans de Ferrari les avisamos que habrá una exposición exclusiva de Ferrar F14T, una joya digna de disfrutar en todos los sentidos.

 

Otro de los atractivos de esta Gala es sin duda la colección de autos clásicos, que gracias a grandes trabajos de restauración y a un mantenimiento excepcional sorprenderán a los visitantes, con la incorporación de nuevos clubes y aun mejores autos.

  

Cabe mencionar que los visitantes tendrán la oportunidad de probar los Porsche e Infiniti en la pista de pruebas o experimentar los Porsche Cayenne y Macan o la gama Land Rover en una exposición dinámica off road.

 

Una innovación más, para esta 5ª edición de la Gala Internacional del Automóvil, es la incorporación de un registro y pago de las entradas on-line que facilitará el acceso al evento a través de una entrada fast-track. Para más información visita www.giamexico.com/boletos y haz tu reservación on-line.

 

El evento más exclusivo del motor y el estilo de vida Premium abrirá sus puertas el viernes 7 y sábado 8 de noviembre de 10:30 a 18:00 hrs., y el domingo 9 de 09:30 a 17:30 hrs.

 

La GALA es un evento organizado por la FMAAC con la certificación de la Federación Internacional del Vehículo Antiguo (FIVA) y entregará numerosos premios el domingo de clausura a partir de las 15:00

You May Also Like