La actriz Reese Witherspoon vendrá a México

Reese Witherspoon estará en la premier de la película Wild en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos.
0 Shares
0
0
0

Confirmado, la chica legalmente rubia Reese Witherspoon visitará México para presentar su película Wild del director canadiense Jean-Marc Vallée en el marco del Festival Internacional de Cine de Los Cabos. 

 

Reese estará presente en la Gala inaugural del Festival Internacional de Cine de Los Cabos que se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre.

 

Cabe apuntar que a pesar de que terrible desastre que causo “Odile” el Festival de cine de los cabos decidió no cancelar el evento, esto con fin de darle más difusión al destino.

 
El film Wild que tiene como protagonista a Reese Witherspoon será estrenado para Latinoamérica desde este gran destino en México. 

La actriz interpreta la historia real de Cheryl Strayed, una mujer en crisis personal que a manera de catarsis decidió recorrer los 1,800 km del Pacific Crest Trail, perfilándose como Mejor Actriz al Premio Óscar, luego de ser dirigida por Jean-Marc Vallée, cuya cinta Dallas Buyers Club clausuró nuestro Festival 2013 y se llevó tres premios de la Academia.

 

         

 El Festival cerrará con broche de oro su edición 2014, con la Premier Mexicana  de Boyhood obra magistral del cineasta estadounidense Richard Linklater. Cinta que tuvo su Premier Mundial en el Festival de Sundance, aclamada de manera unánime por la crítica mundial y catalogada como una de las mejores películas del siglo, es fuerte candidata a recibir varias nominaciones y premios de la Academia la próxima primavera. 

You May Also Like