Los relojes Sahara Force India llegan a México

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez presentó las nuevas piezas de la colección Pilot de TW Steel en Guadalajara.
0 Shares
0
0
0

El pasado 23 de octubre se dieron a conocer los relojes de Sahara Force India pertenecientes a la colección Pilot de la marca TW Steel, con la presencia en vivo del piloto mexicano de Fórmula 1, SergioChecoPérez.

 

“Es un honor para mí estar en esta mi tierra y encabezar la presentación de la colección de estas piezas que simbolizan el triunfo de quienes amamos la máxima velocidad y la audacia de estar siempre a tiempo, con TW Steel y Sahara Force India”, comentó Checo Pérez.

 

La escudería Sahara Force India Fórmula One Team, también conocida como Force India F1, es una escudería india de Fórmula 1 creada en octubre de 2007 y es el equipo al que Sergio Checo Pérez pertenece desde diciembre de 2013, en mancuerna con Nico Hülkenberg, quienes durante el último año, han logrado cosechar grandes logros en todos los grandes premios del mundo por donde han pasado. En febrero de 2013, la escudería Sahara anunció a TW Steel como su Cronometrador Oficial, quien más tarde confirmaría esta relación con la introducción de las ediciones Sahara Force India Pilot.

 

Estos nuevos relojes dinámicos reflejan elegantemente el exitoso ADN del modelo TW Steel Pilot, con un intrépido, elegante y limpio aspecto, que incorpora al mismo tiempo, sutiles pero poderosos acentos de diseño que comulgan con la marca Sahara Force India -incluyendo su logotipo patriótico, en la carátula como en la caja de la pieza.

 

Todos los modelos de la nueva colección, TW428 (45mm) / TW429 (48mm) / TW432 (45mm) / TW433 (48mm), son deportivamente masculinos, con caja y bisel de acero brillante, con la excepción de TW430 (45mm) y TW431 (48mm), que cuentan con una caja de acero (con tratamiento de chorro de arena y recubrimiento de PVD en titanio obscuro y bisel brillante – también con un recubrimiento PVD de titanio oscuro).

 

Estos relojes, al igual que sus homólogos Pilot, son claramente legibles debido a la numeración en blanco que utilizan. Todos ellos cuentan con audaces botones de aluminio rojo y todos los modelos son resistentes al agua a 5 ATM

 

Una notable nueva característica de los modelos TW428 y TW429, es el uso de una correa de silicona blanca con el logotipo de Sahara Force India en gris. TW430 y TW431 cuentan con una correa de cuero de color gris oscuro con un broche de acero recubierto en PVD en titanio obscuro mientras que TW432 y TW433 disfrutan de una correa de cuero negro con costuras de color rojo y un broche de acero cepillado.

 

Durante la presentación, Jaime Castañeda, Director de Liverpool Andares; Arturo Martínez, Director Comercial de Attila México y Muhammad Kardasch, Gerente de Marca TW Steel, se dieron cita para acompañar al piloto Checo Pérez en el acto y firma de autógrafos de clientes de esta prestigiada colección.

You May Also Like