Champagne Brunch en el Hyatt Polanco

Restaurante Rulfo en Hyatt Polanco presenta “Champagne Brunch” conoce todos los detalles de esta nueva propuesta.
0 Shares
0
0
0

Confesamos que nos declaramos amantes de los Brunch los domingos, así que la noticia de que el hotel Hyatt Regency Mexico City ubicado en Campos Eliseos 204 en Polanco,  lanzaría su propia oferta nos entusiasmó mucho.

 

Hyatt Regency Mexico City ofrecerá su propio concepto “Champagne Brunch” de la mano de su Chef ejecutivo Rafael Casás y desde su nueva propuesta gourmet Rulfo Paraje Latino de las 13:00 horas hasta las 17:00 horas.

 

Como en todo brunch las burbujas no pueden faltar, así que Rulfo en el Hyatt tendrá una amplia variedad de champagne cocktails como el Black Champagne con puré de mora y té negro.

 

La idea del “Champagne Brunch” se preparó desde la cocina del Chef Ejecutivo Rafael Casás quien explicó, “La innovación y la planeación de novedades en nuestros restaurantes es parte de la filosofía de Hyatt y de nuestros programas de alimentos y bebidas. En Hyatt somos apasionados por presentar nuevos conceptos. Buscamos ser diferentes al resto, no queremos ofrecerles a nuestros huéspedes y comensales lo mismo cada vez que nos visitan, esto nos permite ubicarnos como los preferidos por nuestros clientes, colaboradores y socios”   

 

La propuesta gastronómica

 

Para el brunch Rulfo Paraje Latino montará diferentes estaciones para que los clientes  puedan disfrutar de una gran variedad de opciones entre los que destacamos: charcutería y pizzas, carnes curadas artesanales, maduradas en el momento y tiempo exacto, pescados ahumados en casa y quesos elaborados en el estado de Querétaro y San Luis Potosí así como una gran variedad de quesos extranjeros. La selección de carnes son de calidad Prime, utilizando piezas básicas y cortes.

 

Los amantes de los sabores del mar, encontrarán la estación de mariscos y ceviches. Los pescados utilizados provenientes de las aguas Baja California, del Golfo de México y Chile. Su procedencia asegura una excelente calidad y sabor. 

 

 

You May Also Like