Brioni lanza nueva fragancia: azafrán, limón siciliano y magnolia

La firma masculina Brioni lanza una fragancia inspirada en la elegancia que siente un hombre cuando usa uno de sus trajes
0 Shares
0
0
0

Brioni lanza nueva fragancia que estará disponible en todas sus boutique a nivel mundial.

 

La casa italiana enfocada al sector masculino lanza “Brioni” fragancia inspirada en el arte y la artística visión que caracteriza a la marca.

 

El perfume llamado Brioni, remonta tanto la tradición de la Maison como su espíritu innovador para convertirse en la segunda piel del hombre. Tal como lo dijo Brendan Mullane, Director creativo de Brioni, “Cuando un hombre lleva un traje de Brioni, transpira una sensualidad porque se siente confidente y protegido. A su vez, quisimos embotellar ese sentimiento con un sensual y elegante olor”. 

 

El perfume creado por la reconocida casa de fragancias Firmenich -en colaboración con el diseñador Raymond Matts– desarrolló tres pilares esenciales para el perfume:

 

1. Citrus Accord- Las notas incluyen el frío de limón siciliano.

2. Boutonnière Accord – Inspirado en las notas florales de magnolia, lirio italiano y violeta.

3. Woody Accord– La riqueza de la fragancia se atribuye a bosques ahumados intensos mezclados con azafrán, hojas cistus y regaliz negro.

 

Los diseñadores Patrik Fredrikson e Ian Stallard del Estudio de Fredrikson Stallard de Londres diseñaron la lujosa botella. Poco tiempo atrás, ambos diseñadores también colaboraron para la creación de la joyería masculina de la marca.

 

Patrik Fredrikson e Ian Stallard comenzaron a repuntar en el mundo del diseño en 1995, desde entonces se han posicionado como principales exponentes de la británica de diseño de vanguardia.

 

Su capacidad de traducir su creatividad en simples muebles y diseño de productos todavía emocionalmente atractivo son algunos de los componentes que los han llevado a la fama. 

 

Su obra ha sido adquirida en dos ocasiones por  Victoria and Albert Museum de Londres, la Colección de Arte Nacional de Francia, y se muestra en el Museo del Diseño de Londres, el MOMA y el Museo de Arte y Diseño de Nueva York. Sus clientes incluyen a algunos de los principales nombres en el diseño contemporáneo. 

You May Also Like