Erik Comas y su triunfo en la Carrera Panamericana 2014

El embajador de la marca relojera TAG Heuer fue el primero en llegar a la meta de la Carrera Panamericana 2014.
0 Shares
0
0
0

Erik Comas, embajador de la marca relojera TAG Heuer, se convirtió hace unos días en el ganador indudable de la Carrera Panamericana 2014.

 

Luego de recorrer los 3,000 kilómetros trazados en la ruta que inició el pasado 17 de octubre en la ciudad de Veracruz y terminó en Durango, el suizo, ex corredor de Fórmula 1, participó en la categoría “Turismo Mayor” al frente de un legendario Studebaker 1953, y durante toda la travesía fue acompañado por Isabelle de Sadeleer, su copiloto.

 

A pesar de las tremendas lluvias, curvas peligrosas y algunos fallos en la carrocería de su coche, Erik Comas salió adelante hasta lograr la victoria.

 

“Esto es un sueño hecho realidad. Es una carrera mítica, y hemos estado luchando durante toda la semana para conseguir este resultado”.

 

Como siempre, el “amuleto de suerte” para Erik Comas fue llevar en su muñeca un TAG Heuer vintage de 1963.

 

Edición Especial Carrera Panamericana Calibre 8 

 

TAG Heuer lanzó este año una Edición Especial de su reloj Carrera Panamericana 2014 calibre 8 en dos versiones: la primera con brazalete de acero inoxidable, a juego con la caja, y la segunda en versión piel de cocodrilo color negra que simula un “cinturón de seguridad”, limitados a 200 y 100 ejemplares respectivamente.

 

El calibre 8 cuenta con indicación de segundo huso horario mediante una subcarátula en posición de las 6 horas que señalará mediante dos manecillas las horas y minutos secundarios. GMT, una de las complicaciones más buscadas por los pilotos en la actualidad, ya que con una mirada instantánea a la carátula el portador podrá saber el tiempo exacto en el lugar donde se corre, y la hora correspondiente a su lugar de origen.

You May Also Like