Arquitectos mexicanos inician una de las promesas arquitectónicas en Miami

The Edge on Brickell se suma a las crecientes residencias de lujo de la zona.

Una vista al río de Miami que seduce a cualquiera es una de las tantas maravillas que los propietarios de The Edge on Brickell podrán disfrutar. 

 

Como una zona en desarrollo el Miami River ha subido de nivel, convirtiéndose en el cuarto puerto más grande en términos monetarios. Además a lo largo de el se espera un crecimiento significativo en los próximos años, gran parte de esto es gracias a la Comisión del Miami River la cual optimiza recursos relativos a historia, cultura, economía, medio ambiente y otras actividades recreativas. 

 

The Edge on Brickell contará con 58 pisos, en donde más de 130 residencias con certificación plata LEED a solo 90 metros de la orilla del río. Es la única residencial que ofrece vivir lujosamente a lado de esta vía fluvial, ofrece un muelle para botes barco 

 

Su construcción de planea para 2015 y algo de lo cual debemos sentirnos muy orgullosos es porque sus arquitectos son mexicanos. Rafael Aragonés y Alberto Espinosa pondrán todos sus conocimientos en arquitectura, diseño e innovaciones tecnológicas para llevar a cabo 190 metros de construcción.

 

Otro de los artistas que se sumará con piezas decorativas será Jan Hendrix, quien diseñará un mural de 180 metros de cristal iluminado en la fachada, lo cual es muy probable que se convierta en el faro irónico del horizonte de Miami.

 

Un edificio boutique que tienen un nivel de compromiso nunca antes visto por la creatividad arquitectónica. Residencias de dos o tres dormitorios, un penthouse de dos pisos con precios que oscilan entre los $648,000 y hasta los $4 millones de dólares. El tamaño varía de 240 a 420 metros cuadrados. Cada piso contará con tres departamentos algunos de ellos con amplias terrazas que ofrecen la mejor vista de la ciudad hacia el Miami River, Biscayne Bay y el horizonte. 

 

Los interiores se verán con gran estilo gracias a cocinas de diseño italiano por Emmanuel Gargamo y Marco Fagiol de Binova Cocina Gourmet; sistema de automatización, aislamiento de tres capas y vidrio laminado. 

 

 

Su ubicación es 55 Southwest Miami avenue Road es decir uno de los lugares más deseados y de moda en el Dowtown de Miami.

You May Also Like