Fin de semana en Polanco

Planes para este fin de semana en Polanco: Hotbook bazar, nueva galería LTBART, Catamundi, entre otros!
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana te hacemos algunas recomendaciones para disfrutar del barrio de Polanco, uno de los más emblemáticos en la escena de la gastronomía y el diseño.

 

 

Hotbook bazar en Parque Lincoln

 

Antes del medio día te recomendamos asistir al bazar organizado por la revista de moda Hotbook, que se llevará a cabo en el Parque Lincoln el sábado 25 y domingo 26 de octubre.

Aquí habrá una variada oferta de productos gastronómicos, diseño, arte, moda.

 

Nueva galería de arte LTBART en Emilio Castelar 230

 

 Otro nuevo espacio en el barrio que vale realmente la pena conocer es la galería de arte LTBART ubicada en Emilio Castelar 230, Polanco. 

 

Con apenas unas semanas en el Polanco, este nuevo espacio acoge la exhibición de piezas de artistas nacionales e internacionales.

 

Entre las novedades podrás ver el trabajo de artistas como: Ewa Bathelier, Tyler Shields, Michel Comte, Guido Argentini, que era fotógrafo para Playboy Italia, Gray Malin, que es un fotógrafo joven que trabajó con David Lachapelle y aprendió algo de su técnica,Nick Veasey y la fotógrafa Christy Lee Rogers.

 

Barra central en Catamundi, Alejandro Dumas 97

 

Otro nuevo venue en la zona es Catamundi, un espacio en el que reina el mundo del vino y las destrezas gourmet de los chefs.

 

Te recomendamos para comenzar recorrer el lugar porque es bastante entretenido, sentarte en la gran barra central y pedir uno de los vinos en copa que tienen para ofrecer. Pide una tabla de quesos y no te vayas sin un suvenir para la alacena de casa que venden en el #minimarket.

 

 

Las calaveritas de Que Bo en Julio Verne 104

 

Las creaciones del chocolatero José Ramón Castillo ya son famosas en el barrio, sin embargo este fin de semana te recomendamos que pases por una de las calaveritas de chocolate que ya tiene a la venta.

 

Desde su trinchera chocolatera, Joserra lanza unas piezas realmente originales en diseño y sabor. Las nuevas calaveritas de chocolate rellenas de pan de muerto

 

Prada ya abrió en Masaryk

 

Apenas la semana pasada PRADA abrió su gran tienda en Masaryk, evento que sin duda movilizó la industria del lujo en nuestro país.

 

No dejes de visitar sus vidrieras que muestran la última colección de la famosa marca de lujo italiana. 

You May Also Like