PRADA Masaryk: una nueva coordenada de lujo

PRADA abre sus puertas en Masaryk 433 con venta VIP,
0 Shares
0
0
0

Desde que colocó su primera letra “P”  Presidente Masaryk 433, Prada llamó la atención de sus  fans en México, sin duda una de las aperturas más importantes del último trimestre del año.

 

Prada  fundada en 1913 por Mario Prada sin duda representa una de las marcas con más prestigios de los últimos años y su llegada a la famosa avenida de moda y lujo es un paso realmente importante.

 

Prada en  Masaryk 433 convivirá con tiendas como Gucci, Hermés, Burberry, Adolfo Dominguez, Louis Vuitton, Dolce&Gabbana, entre otras.

 

El año pasado la casa de moda italiana  PRADA, reportó una considerable alza en sus ganancias, el fabricante de bolsos de lujo y dueño de la marca Miu Miu, dijo que su ganancia neta alcanzó 625,7 millones de euros (US$804 millones) en 2012, comparado con una ganancia neta de 431,9 millones de euros en el año anterior.

 

Ayer, Prada abrió sus puertas a una venta exclusiva para clientes VIP, pero se espera que este viernes finalmente de la bienvenida a todos desde su nueva boutique, la cual cuenta con las últimas colecciones de zapatos, accesorios y prêt-à-porter

         
         
Prada abrirá a pesar de las remodelaciones que actualmente se están llevando en Masaryk, al igual que Bally que pronto también se inaugurará.
Mediante un comunicado, el jefe delegacional confirmó la llegada de estas dos importantes boutiques  (Bally y Prada) en el mercado de lujo en todo el mundo: “con lo  se demuestra que esta zona está más viva que nunca. Con la llegada de estos dos gigantes europeos damos el primer paso para convertir a Masaryk en una de las avenidas más reconocidas a nivel mundial, con un corredor gastronómico y una infraestructura de primer mundo” dijo Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo.
 
You May Also Like

Un sillón que te masajea de pies a cabeza

El sillón de masaje Inada Sogno es una excelente innovación si de relax se trata,  ya que cuenta con 106 perfiles configurados capaces de adaptarse a cada momento y necesidad. Sus características son sencillamente impresionantes. Técnicamente el área de masaje alcanza la totalidad del cuerpo. Algo q
Read More