Menjant The Culinary Experience celebra su primer aniversario

Primer aniversario del proyecto gastronico Menjant The Culinary Experience.
0 Shares
0
0
0

 

Cocinar y festejar de forma simultánea fue lo que se vivió en el corazón de Polanco.Menjant – The Culinary Experience cumplió un año y para ello se armó una cena de gala, champagne, invitados especiales y DJ para lucir a sus Chefs y Enóloga con tres platillos a modo de taller sensorial para sus invitados. 

 

Todo en vivo, al momento, con frescura deleitando con un maravilloso concepto slow-down al prepararlo todo, guisarlo y llevarlo al plato. 

 

Tres islas, tres platillos: entrada, plato fuerte y postre que dejaron a sus comensales, invitados y amigos felices y listos para charlar y bailar.

 

Menjant – The Culinary Experience es un proyecto de tres socios, sibaritas emprendedores y que tienen ese gusto alocado por sacar de lo usual el concepto de una clásica escuela de cocina, aquí la intensión es vivir cada sabor, cada textura, cada receta y hacer maridajes sorprendentes.

 

No te pierdas la galería de fotos de este interesante evento!

 

 

Menjant – The Culinary Experience
www.menjant.mx
Facebook: Menjant.mx
Twitter: Menjant

You May Also Like

México festeja a Carlos Fuentes

Con más de 120 invitados nacionales e internacionales, México se prepara para celebrar los 80 años del escritor Carlos Fuentes, con un homenaje nacional que incluye diversas actividades y que arranca el 10 de noviembre. El autor de clásicos como "Aura" y "La muerte de Artemio Cruz", y conside
Read More

Premio a la Excelencia Universal 2009 en Acapulco

Acapulco fue el escenario para la celebración oficial del Premio a la Excelencia Universal 2009, que se distingue por reconocer la labor y la calidad en diferentes áreas del conocimiento humano. En este caso Peter Foyo la cabeza de la empresa Nextel México, fue el gran afortunado de recibir el recon
Read More