Canadá: Navidad al aire libre

Destinos en Canadá para celebrar una Navidad diferente.
0 Shares
0
0
0

Si todavía no tienes claro dónde pasarás esta Navidad, no te preocupes, te compartimos algunos destinos de Canadá que deberías tomar en cuenta para los festejos.

 

Toronto, Ontario: Fiesta de los mil Santa 

 

Forma parte de una tradición con más de 100 años de antigüedad. Se trata de un desfile donde miles de participantes disfrazados de Santa Claus, recorren las calles de Christie y Bloor Street West acompañados por dos docenas de bandas musicales que van marchando y contagian su alegria a los niños que los observan. El desfile cuenta con más de 25 carros alegóricos que se caracterizan por su creatividad; podrás encontrar carros animados que van desde Harry Potter hasta la Noche de Hockey en Canadá. Este evento que ha impresionado a visitantes de todo el mundo se realizará el 16 de noviembre. Prepara tu disfraz de Santa y marcha junto a más de 200 celebridades para festejar el inicio de la Navidad.

 

Victoria, Columbia Británica: Belleza de invierno

 

En los Jardines Butchart, esta temporada invernal se considera como “la quinta estación del año” ya que se transforman con miles de plantas de invierno y luces resplandecientes que crean un ambiente único y bello. A partir del 1 de diciembre y hasta el 6 de enero del 2015 vive la magia de la Navidad mientras recorres los jardines y disfrutas de villancicos, bandas musicales, una pista de hielo y comida propia de la temporada. También podrás acompañar esta experiencia con una deliciosa taza de chocolate caliente frente a una fogata, rodeado de toda la familia. Mientras tanto, los más pequeños pueden explotar su creatividad dibujando, construyendo y decorando papeles con brillantina, lentejuelas y un sinfín de materiales para llevarse a casa un recuerdo de su visita a los Jardines Butchart.

 

Ciudad de Quebec, Quebec: Mercado navideño alemán


Disfruta de una celebración navideña en la Ciudad de Quebec dentro del Marché de Noël allemand, que es la reconstrucción de un tradicional mercado de Navidad al aire libre que asemeja un pequeño pueblo alemán de la Edad Media. Aquí encontrarás encantadores quioscos de madera en los que tendrás oportunidad de degustar exquisitos productos como el vino caliente con especias, el tradicional pastel alemán de Navidad, salchichas a la parrilla y algunos productos locales. Además, conciertos, artesanías y artículos decorativos hechos exclusivamente para la temporada decembrina, llenarán el ámbiente de diversión y armonía navideña. 

 

Qitiqtaaluk, Nunavut: Una Navidad diferente

 

Si eres de las personas que les gusta aventurarse a lo desconocido y a las experiencias extremas, tienes que pasar una Navidad en Nunavut. Es una región remota y ártica de Canadá con paisajes únicos rodeados de icebergs y glaciares sobre el océano congelado. Con suerte, podrás observar ballenas beluga, narvales (unicornios del mar) y osos polares bajo los colores brillantes de una aurora boreal. Descubrirás cómo celebran esta época del año las familias Inuit (pueblos esquimales) en la tradicional aldea de Kimmirut y podrás disfrutar una velada iluminada por el sol de medianoche, al ritmo de la danza con tambores y cantos Inuit. Preparate para divertirte a bordo de un trineo de perros para después relajarte mientras pescas en hielo una deliciosa trucha ártica.

 

Para reservar tu viaje visita: mx-keepexploring.canada.travel

You May Also Like

Llega la guía de los hoteles más originales

Este año designhotels.com lanza su famoso libro 2010 con las opciones más innovadoras en cuanto a hoteles se refiere. En esta ocasión "The Design Hotels Book" es amarillo y cuenta con 108 recomendaciones de los hoteles más innovadores y originales de todo el mundo. Así como los más apasionados y
Read More