Reúne el SIAR a personalidades

Coleccionistas y conocedores acuden a St Regis al gran evento relojero.
0 Shares
0
0
0

La edición 2014 del Salón Internacional de Alta Relojería se llevó a cabo por primera vez en el hotel St Regis, que ha hecho a los asistentes coincidir en los buenos comentarios, luego de tres días de exposición y conferencias de grandes marcas como Cartier, Montblanc, Vacheron Constantin y muchas más.

 

Carlos Alonso, director del SIAR, cortó el listón inaugural el martes con el Embajador de Suiza en México, Louis Jese Touzon, ante la presencia de directores, CEO y maestros relojeros de las marcas participantes, así como invitados especiales y periodistas del sector.

 

Entre los infaltables durante los tres días de esta feria mexicana de relojes, estuvieron presentes Ari y Alex Berger, Lulú Creel –en el stand de la casa de subastas Sotheby’s, que dirige–, Fernando Botero y Luis Peyrelongue, el diseñador de joyería Alan K. Thau además de Raúl González Fillad, también director del SIAR, la publirrelacionista del evento, Dennise Casanova, y Paulina Feltrin, directora de Relaciones Públicas del hotel St Regis.

You May Also Like

Toda Italia llega a Segafredo

Segafredo Zanetti de Polanco reunió a lo más destacado de la política italiana en nuestro país para celebrar el Tercer Festival Italiano en México. Entre los invitados estuvieron el embajador de Italia en México, Felice Scauso, y el Director General de la Cámara de Comercio Italiana en México, Alber
Read More

La princesa Mary de vacaciones en Tasmania

Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca están viviendo este verano toda una serie de experiencias que, con toda seguridad, harán inolvidables sus vacaciones. Tras una breve estancia semioficial en China con ocasión de los Juegos Olímpicos de Pekín, una cita con especial significado para ellos ya
Read More