La edición 2014 del Salón Internacional de Alta Relojería se llevó a cabo por primera vez en el hotel St Regis, que ha hecho a los asistentes coincidir en los buenos comentarios, luego de tres días de exposición y conferencias de grandes marcas como Cartier, Montblanc, Vacheron Constantin y muchas más.
Carlos Alonso, director del SIAR, cortó el listón inaugural el martes con el Embajador de Suiza en México, Louis Jese Touzon, ante la presencia de directores, CEO y maestros relojeros de las marcas participantes, así como invitados especiales y periodistas del sector.
Entre los infaltables durante los tres días de esta feria mexicana de relojes, estuvieron presentes Ari y Alex Berger, Lulú Creel –en el stand de la casa de subastas Sotheby’s, que dirige–, Fernando Botero y Luis Peyrelongue, el diseñador de joyería Alan K. Thau además de Raúl González Fillad, también director del SIAR, la publirrelacionista del evento, Dennise Casanova, y Paulina Feltrin, directora de Relaciones Públicas del hotel St Regis.