Le Diner en Blanc en Plaza de Santo Domingo

Todos los detalles y fotos de Le Diner en Blanc México.

La Plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico de la ciudad de México fue el escenario secreto en el que se llevó a cabo el picnic de Le Diner en Blanc México.

 

Los encuentros del proyecto Le Diner en Blanc México suelen convocar a gran parte de la socialité mexicana, y esta no fue la excepción.

 

Desde las seis de la tarde, los invitados comenzaron a reunirse en diferentes puntos de la ciudad para arribar a sus respectivos camiones, liderados por diferentes colaboradores del proyecto. 

 

Cabe destacar que en este punto la cosa ya se empieza a poner muy divertida en definitiva hay camiones con mucha onda.

 

Ya todos en sus posiciones los camiones salieron rumbo al lugar secreto, que siempre se distingue por ser una plaza pública de gran acervo en la ciudad. En esta ocasión la Plaza de Santo Domingo, ubicada en el Centro Histórico fue el recinto elegido por los organizadores, aplausos! un lugar realmente excepcional para llevar a cabo este evento.

 

Poco a poco fueron llegando los invitados al punto de encuentro vestidos de blanco (detalle que siempre hace la diferencia en las fotos).

 

Los organizadores comenzaron a ubicar a sus invitados que llevaban sus respectivas piezas para crear su propio ambiente (mesa, sillas, mantel, vajilla y cena)

 

Los invitados pudieron disfrutar de una intervención de Israel Torres Araiza que desde el balcón del Palacio de Medicina quién interpretó una pieza especialmente creada para esta noche. 

 

Una de las partes que más disfrutaron los invitados sin duda fueron las tradicionales luces de bengala logrando iluminar la plaza por completo. 

 

 

La organización estuvo a cargo del anfitrión Eduardo Uribe y su equipo conformado por, Lucila Santamarina y Christina Canino. 

You May Also Like