Pasquale Natuzzi Jr, presentó el revolucionario sillón Re-Vive Natuzzi.

Ricardo Torres Insunza reunió un interesante grupo de amantes del lifestyle y el confort para el lanzamiento en México de Re-Vive Natuzzi.
0 Shares
0
0
0

Ricardo Torres insunza y Geo Loredo, convocaron el día de ayer al lanzamiento de Re-Vive Natuzzi en Liverpool Polanco, un sillón reclinable de alto diseño, en donde tuvimos oportunidad de platicar con Pasquale Natuzzi Jr, responsable de la mercadotecnia y estrategia de este grupo global que fundó su padre en 1972.

En entrevista con el jóven empresario, que cuenta con tan solo 24 años, nos habló de su maravillosa experiencia en suelo mexicano, ya que dice estar fascinado con el caracter de los mexicanos y su comida en esta su primer visita a nuestro país.

La actriz Irán Castillo, acompañó a Natuzzi Jr durante la presentación en Liverpool de esta nueva categoría de sillones reclinables, un nuevo estándar en comodidad y ergonomía, en el rubro de muebles para el hogar. Este sillón es altamente reconocido como el primer reclinable de alto rendimiento en el mundo.

En verdad este sillón es lo más comodo de este planeta, ayer que nos sentamos en él, todos comentamos la delicia y el confort,  ya que se mueve con uno, como si siguiera los movimientos del cuerpo. Fantástico!

Re-Vive Natuzzi es una gran alternativa en esta categoría, ya que es un sillón que puede pasar de una actividad a otra de manera simple y sencilla. Además puede hacerse reclinable y volver a su posición original sin necesidad de palancas o botones, por lo que su diseño es limpio y elegante.

Los colores para este sillón son 6, llevando en esta colección el super innovador amarillo, el cual se verá increíble en cualquier lugar de casa u oficina. El sillón está disponible en dos tamaños, King y Queen, tres estilos y seis opciones de color. La piel es de primera calidad y está acentuada por delicadas puntadas a mano. Cada reclinable se hace a mano, de forma individual, sobre pedido.

Entre los invitados se encontraban Javier Villalpando, Raúl Ibañez, Alonso Weber, Emilio Farfán, Alberto Cinta L, Directivos de Liverpool y muchos amigos periodistas que estuvieron felices probando el ergonométrico sillón.

 

You May Also Like

Isa Molina: empresaria de la cabeza a los pies

Isabel Molina es la diseñadora de su propia marca de zapatos: MALOSA. Hace casi un año captó la mirada de todas las mujeres atentas a la moda y no para de crecer. Hoy nos presenta su empresa. ¿Cómo surgió MALOSA? Soy editora de modas hace 8 años, toda la vida me ha gustado la moda, ir a desfil
Read More