Gael García Bernal y Elena Anaya en spots de Premios Fénix

Premio iberoamericano de cine Fénix lanza spots de la mano de Gael García Bernal y Elena Anaya.
0 Shares
0
0
0

La primera entrega del Premio iberoamericano de cine Fénix que se realizará el próximo jueves 30 de octubre en el Teatro de la Ciudad de México ya tiene spots publicitarios, con protagonistas estrella como la actriz española Elena Anaya y el actor, director y productor mexicano Gael García Bernal.

 

 
El primer spot hace referencia a la película La piel que habito, filme de Pedro Almodóvar, en el cual la actriz Elena Anaya aparece confeccionando su propia máscara, como lo hace el personaje de Vera Cruz, con el cual protagonizó dicha película.

 

 

El actor Gael García Bernal, protagonista del segundo spot, da vida a su personaje de la película Y tu mamá también, filme de Alfonso Cuarón, quien en un supuesto futuro espera a un posible comprador del emblemático automóvil, Betsabé, que acompañó a los “charolastras” en sus aventuras a la playa. Dicho spot presenta –como en el largometraje original– la voz en off del actor, director y productor Daniel Giménez-Cacho. La pieza contó con la asesoría del guionista y director Carlos Cuarón.

 

         

 

Ambos clips, con duración de 60 segundos, fueron dirigidos por Jorge Aguilera, con la dirección de arte de Julio Gómez, y producidos para Cinema23 por Morgan & Morgan, El Taller y Madrefoca.
 

La primera edición del Premio iberoamericano de cine Fénix será transmitida en vivo a las 20:30 horas (México) por el canal E! Entertainment Television para México y Latinoamérica, a Estados Unidos por Cinelatino y a la República Mexicana por Canal 52.

You May Also Like