Meisterstück Collection de Montblanc en SIAR 2014

Meisterstück Collection de Montblanc en SIAR 2014

Presente en el mercado del lujo por casi 90 años y  celebrado por generaciones ser la pionera en instrumentos de escritura, Montblanc y la Meisterstück Collection le suman un nuevo integrante a la familia, el Meisterstück Heritage Automatic Gold. 

 

Un total de 18 relojes conforman la Meisterstück Collection la cual fue un punto decisivo para la marca para hacer una nueva gama. Al igual que las legendarias plumas fuente de Montblanc, los relojes de esta colección son una obra del dominio artesanal de una pieza atemporal y de un diseño funcional. 

 

Los detalles  se encuentran en cada uno de los relojes. Desde una pieza clásica destiempo que te da la fecha, un modelo elegante con una pantalla de fase lunar, hasta un calendario perpetuo o un cronógrafo monopulsador y ahora un reloj automático de oro. 

 

Cabe mencionar que dentro de la Meisterstück Collection hay instrumentos para escribir, artículos de piel y accesorios. Años de tradición que ahora le suman algo importante, piezas de tiempo con la misma sofisticación que todo sus productos. 

 

Se puede encontrar en más de 70 países con vendedores autorizados, además de 360 boutiques que posicionan a Montblanc como una de las tiendas de lujo más prominentes de todos los tiempos.