Gear S la nueva oferta de wearables inteligentes de Samsung

Samsung presentó ayer en México su nuevo Gear S.
0 Shares
0
0
0

Ayer Samsung  México presentó el nuevo Gear S, un dispositivo de la categoría de wearables inteligentes e independientes que busca amplíar la experiencia del smartphone, en la muñeca del usuario. 

 

El nuevo Samsung Gear S ofrece una experiencia actualizada en wearables inteligentes, con conectividad 3G independiente y características optimizadas para satisfacer las necesidades más demandadas por los consumidores.

 

Con un diseño ultra sofisticado, el nuevo Gear S presume una pantalla Super AMOLED curva y una correa flexible, logrando el perfecto confort ergonómico para el usuario. Y gracias a la conectividad 3G, Samsung Gear S ofrece una nueva y poderosa experiencia wearable para que los consumidores tengan la libertad de vivir su vida en movimiento, sin necesidad de llevar su smartphone. 

 

El poder curvo en Super AMOLED

 

Super AMOLED curva de 2”, con una calidad de colores más vibrante, así como una interfaz atractiva y fácil de usar. Esta pantalla permite a los usuarios leer mensajes y notificaciones de un vistazo, gracias a las características como “vista de conversación” y “fuente condensada”. 

 

Conectividad 24/7 los 365 días del año

 

Samsung Gear S amplía sus capacidades de comunicación e incluye ahora 3G en este modelo de wearable. Además de su conectividad Bluetooth y WiFi, ofrece a los usuarios la facilidad de estar conectados a su entorno con notificaciones de redes sociales, calendarios y aplicaciones, incluso cuando están lejos de su teléfono.

 

Las respuestas de llamadas, mensajes y correos se puede hacer de manera inmediata gracias al teclado emergente de la pantalla o por dictado de S Voice.

 

“Gracias a esta consolidada emancipación digital los usuarios podrán aprovechar cada vez más todos los instantes de su vida. Samsung consciente de que actualmente el tiempo es el valor más importante en la vida de sus consumidores, optimiza sus devices para hacer sus vidas mucho más practicas, sencillas y cómodas”, mencionó Juan Miguel Athié, Vicepresidente de Information & Mobility de Samsung Electronics México.

Samsung Gear S también integra health & fitness ya que cuenta con  multisensores optimizados y GPS integrado, el usuario podrá hacer un seguimiento de sus carreras y mantenerse motivados mientras están en movimiento, sin su teléfono inteligente.

You May Also Like