Tiffany&Co organiza subasta para Casa de la Amistad

Invitadas probaron suerte con las Tiffany Keys en evento altruista en Tiffany&Co Interlomas.
0 Shares
0
0
0

Tiffany&Co en Palacio de Hierro Interlomas organizó el pasado 23 de octubre un evento altruista con el fin de apoyar a la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer IAP.

 

Tiffany&Co México realizó la convocatoria para que clientas y amantes de la firma se pudiera sumar a esta iniciativa comprando llaves que abrirían cajas con sorpresas de la marca. El 100% de lo recaudado por los llaves fue donado a Casa de la Amistad.

 

Durante el evento los invitados pudieron descubrir la icónica colección Tiffany Keys compuesta por piezas de oro rosa y amarillo de 18K, platino con diamantes y plata sterling.

 

Durante la dinámica en Tiffany&Co Interlomas, los asistentes tuvieron las mismas oportunidades de que su llave abriera y pudiera conseguir regalos de lujo. 


Ana María Ordoñez, Gerente de Tiffany&Co Interlomas recibió en la boutique a personalidades 

 

Rosa Mary Porrúa, Edmee Pardo, Nora Toledano, Gela Limonchi, Galia Moss, Patricia Yrys, entre otras; quienes participaron en la dinámica donde la conocida caja azul Tiffany fue exhibida en una vitrina cerrada con un moño blanco y candado.

 

Con las llaves que los invitados compraron se les invitó a probar suerte, los que lograron abrir la vitrina, ¡fueron los afortunados ganadores de un espectacular regalo Tiffany!

 

 

 

You May Also Like