Estreno del fashion film de Ermenegildo Zegna, tenemos fotos de la fiesta!

Así se vivió la fiesta de Ermenegildo Zegna por “A Rose Reborn” .
0 Shares
0
0
0

El fashion film “A Rose Reborn”  de Ermenegildo Zegna fue presentado en el Shanghai Exhibition Center.  

 

“A Rose Reborn”   fue estrenado en el Centro de Exposiciones de Shanghai en el que Stefano Pilati y Paolo Zegna, presidente del Grupo Ermenegildo Zegna, fueron los anfitriones del cóctel de presentación. 

 

Uno de los invitados estrella sin duda fue el director del fashion film “A Rose Reborn”  fue el coreano Park Chan-wook (Oldboy, Stoker).

 

Al evento asistieron figuras como  Daniel Wu, Stephen Fung, Joseph Chang, Joe Chen, Li Chen, Guo Jingfei, Du Juan, y Ho-Pin Tung. 

 

 

Después de una cálida bienvenida por Paolo Zegna, el director Park Chan-wook, Daniel Wu, el protagonista y Stefano Pilati, se unieron en el escenario para agradecer y compartir su experiencia en este proyecto de la marca de moda.  

 

Posterior a la presentación, se llevó a cabo una glamorosa fiesta en el Centro de Exposiciones de Shanghai con una actuación de un DJ en vivo y una gran variedad de estrellas internacionales e invitados exclusivos para celebrar el final de la Semana de la Moda de Shanghai.

 

 

You May Also Like

Copa Ferrari-Maserati de Polo en Guadalajara

Con gran éxito se llevó a cabo la 2a edición del Abierto Tapatío de Polo en donde se disputaron la Copa Ferrari Maserati Jugadores de Guadalajara, Ciudad de México, Mérida, Querétaro, Aguascalientes, etc. El Tesistán Polo Club presentó una excelente entrada en los palcos que fueron puestos para la
Read More

Goliath festival prende a VIP de Bacardi

El VIP de Bacardi B-Live, logró reunir a cientos de personas que asistieron a la primera edición de Goliath Festival. Los invitados VIP pudieron disfrutar de The Black Eyed Peas, junto con más de 40 bandas musicales, que fueron los encargados de hacer vibrar durante 14 horas a los miles de espectad
Read More