Hotel La Semilla, el estilo chic bohemio de vacacionar

Con un estilo bohemio, relajado y sencillo han logrado capturar la atención de miles de turistas que corren a las playas mexicanas buscando simplicidad sin perder el estilo y el lujo.
0 Shares
0
0
0

 

Hotel La Semilla tiene nueve habitaciones y es exclusivo para adultos. Es parte de Design Hotels y está ubicado en Playa del Carmen. Con un estilo bohemio, relajado y sencillo han logrado capturar la atención de miles de turistas que corren a las playas mexicanas buscando simplicidad sin perder el estilo y el lujo.

 

Inspirados en el movimiento Rough Luxe, el cual utiliza elementos como madera desgastada, estantes de metal, mobiliario industrial, acentos rústicos, iluminación vintage logran cambiar tu perspectiva del pasado con lo juvenil y auténtico del presente.

 

La imperfección por el desgaste del tiempo se nota en cada uno de los muebles y detalles que han sido encontrados en mercados de pulgas de todo nuestra República Mexicana y que redefinen el término de sofisticación y lujo. 

 

Paredes blancas que le dan muchísima luz a los espacios por su alta sensibilidad además de darnos un sentido de paz, unidad, tranquilidad, posibilidad y pureza. Hotel La Semilla dice que el blanco es eterno y puede ser romántico, rústico, tradicional o contemporáneo dependiendo de su uso. 

 

La cocina loft es el escenario perfecto para despertar por la mañana e ir a tomar el desayuno con una amplia variedad de productos equilibrados y sanos. Sofás, mesitas de café y la barra de desayuno te harán sentir como en casa, Hotel La Semilla tiene especialidad en hacerte sentir en un lugar acogedor. 

 

Si las áreas comunes no te bastan, cuentan con jardín y terraza en donde la vegetación y la vista le brindan al huésped un aire de frescura. 

 

Otras de las ventajas de este hotel es su ubicación, ya que se encuentran en la mejor y nueva zona de Playa del Carmen. La playa está a unos cuantos pasos y en la famosa 5ta Av. La Semilla encontraremos clásicos como La Cueva del Chango que está rodeado de cenotes, una ruina maya y selva. ¡Vaya manera de experimentar la gastronomía!, ¿no creen?

 

 

Las reservaciones se pueden hacer por el sitio web www.hotellasemilla.com. 

You May Also Like

Un Eden tequilero para los sibaritas en Filadelfia

No sólo México tiene los mejores tequilas, ahora Filadelfia cuenta también con un santuario de está bebida. Al lugar se dan cita amantes, sibaritas y puristas en busca de “aquel sabor-efecto” de la poderosa bebida mexicana. Xochitl alberga el sabor de México en tequilas muy finos que complemen
Read More