Así se vivió Centurion Golf Cup en Riviera Maya

Siguen los festejos de los 10 años de Centurion de American Express, aquí el torneo de golf exclusivo para clientes.
0 Shares
0
0
0

La copa se jugó en el campo “El Camaleón” del Mayakoba Golf Club en la Riviera Maya, evento exclusivo para tarjetahabientes Centurion.

 

En el marco de su décimo Aniversario The Centurion Card de American Express, invitó a sus clientes más VIP a su Centurion Golf Cup Riviera Maya en los inigualables espacios de Mayakoba. 

 

Este año el torneo se realizó el 18 octubre en el campo del Mayakoba Golf Club, conocido como “El Camaleón” donde todos los participantes jugaron en un ambiente competitivo, además de entretenido. Dicho campo fue diseñado por la leyenda viviente del golf, Greg Norman, en uno de los lugares más exclusivos y  paradisiacos de nuestro país, siendo el único espacio de golf en México y en todo el mundo donde su trazado permite a los jugadores admirar a lo largo de los 18 hoyos algunos de los más bellos paisajes naturales de la Riviera Maya. 

 

Durante su estancia, cada uno de los invitados pudo vivir experiencias únicas que pudieron disfrutar al estilo de un Centurion, iniciando con un cóctel de bienvenida donde se dio un caluroso recibimiento para hacerlos sentir parte de los festejos.

 

Santiago Fernández, Vicepresidente de Tarjetas y Productos al Consumidor de American Express comentó: “Cada uno de ustedes es la fuente de inspiración para American Express, es por esto que constantemente estamos buscando que vivan exclusivas experiencias, reafirmando que nuestro compromiso con cada Tarjetahabiente no tiene límite”.

 

Algunos de los principales Tarjetahabientes Centurion participaron en el torneo, conformando así un equipo de 32 jugadores de los cuales resultaron victoriosos los siguientes participantes:

 

1º lugar

Fernando Arrangoiz y Alejandro Lebrija

 

2º lugar

Roberto Jones y Mauro García

 

3º Lugar

Alfredo Gatica y Luis Araiza

 

La reconocida conductora Inés Sainz fue la encargada de presentar a los ganadores del torneo, quien gracias a su inconfundible carisma hizo que se logrará un gran ambiente durante la cena de premiación.

You May Also Like