Colección Nautica Home PV 2015

La colección está basada en colores como el azul marino, blanco y gris.
0 Shares
0
0
0

Esta mañana se llevó a cabo la presentación de la nueva colección de Nautica Home. A través de un recorrido conocimos las propuestas primavera-verano 2015 de la marca.

 

La colección está conformada por diferentes diseños basados en colores náuticos como el azul marino, blanco, gris, entre otros. Estos nuevos modelos ofrecen una experiencia de confort entre sus texturas y estilo único.

 

La exclusiva marca cuenta con las siguientes líneas: 

 

ALDRICH 

 

El edredón Aldrich, de diseño nítido y sofisticado presenta una puntada marino sobre blanco creando un suave y moderno efecto a cuadros. Esta cama se coordina con cojines decorativos euro; euro shams con alforzas al frente y en el revés moderno estampado ikat, colcha, y cojín decorativo, inspirado en señales gráficas de banderas marítimas para completar el look. 

 

LEIGHTON 

 

Clásico, cómodo e innegablemente Nautica, La colección de cama Leighton te transportará al lado del mar con sus rayas pre teñidas acomodadas en una paleta clásica de marino, azul cielo, piedra y acentos de amarillo limón. Los accesorios decorativos incluyen piezas con texturas como tejidos espesos y puntadas de enrejados capitoneados con alforzas. Elementos de la costa se incorporan en una cadena de puntos bordados en diseño de coral, en un cojín de acento.

 

MAKAY 

 

Transforma tu hogar en un escape de aspecto oceánico con la colección de cama Makay. El edredón Makay presenta una raya pre teñida en una serena paleta de colores cristal, agua y suave espuma de mar. El revés de este edredón es un zigzag estampado. La colcha reversible capitoneada y los euro shams muestran un estampado zigzag a pequeña escala, que del lado contrario es un moderno y grande estampado ikat que te d opción de actualizar tu cama todo el año. Los cojines incluyen bordados, detalles alforzados con pespuntes en contraste que se complementan con un cojín en canvas estampado con un hermoso acento de color azul marino.

 

MASARDIS 

 

Refinada y elegante, la colección de cama Masardis presenta una fresca y atrevida cuadrícula en una pintoresca paleta neutral color gris. Las sábanas en rayas camiseras complementan esta cama y se combinan maravillosamente con las piezas asimétricas y telas pre teñidas capitoneadas en color marino para darle a esta cama un look único y moderno. 

 

SETS CRUCERO 

 

BLAKE 

 

Actualiza tu dormitorio esta temporada con el set de edredón Blake de Nautica. Este conjunto de cama presenta un cuadro clásico en tonos de azul profundo complementado con acentos de intenso verde obscuro y marfil creando un sereno y fresco look para primavera. 


BRADFORD 

 

Limpio, clásico e indiscutiblemente Nautica, Bradford presenta una audaz colocación de bloques de color a rayas en una paleta náutica de marino, azul, rojo y kaki separada por frescas rayas blancas.

 

SETS COLCHAS CAPITONEADAS 

 

BLAINE 

 

Simple sofisticada e indiscutiblemente confortable, la colcha capitoneada Blaine presenta un patchwork en pre teñidos clásico de la firma Nautica en una clásica paleta multicolor, haciéndola la perfecta adición a cualquier dormitorio. 

 

LANDVALE CORAL 

 

Actualiza tu dormitorio esta primavera con la fresca y moderna colcha Landvale Coral. Presentando un original patchwork de batiks florales y estampados de ikats geométricos, enmarcados con cenefas biseladas en una paleta de colores cálidos como corales y pérsimos, esta colcha fácilmente renovará el décor en tu habitación. 

 

TIDEWAY 

 

La colcha Tideway añadirá un estilo de costa a cualquier dormitorio. Esta colcha capitoneada presenta un diseño multi-rayas con secciones lisas, corrugadas, raya gis y cambray. Los colores principales son azul, blanco y kaki, con el revés en azul liso. La colcha esta capitoneada con una puntada de canal en sentido horizontal mientras que en el euro sham la puntada canal es en sentido vertical. 

 

TINSLEY 

 

Dale a cualquier dormitorio esa sensación de costa con el estilo de vanguardia de la colcha capitoneada Tinsley. Esta colcha 100% algodón tiene una variedad de pre teñidos camiseros a cuadros en una moderna paleta surfer de colores purpura, agua, azules serenos y suaves grises. El modo perfecto de darle a tu dormitorio un look vibrante y fresco.

You May Also Like