Mexicanos confirmados en el torneo OHL Classic at Mayakoba

México estará bien representado en la octava edición del OHL Classic at Mayakoba.
0 Shares
0
0
0

En conferencia de prensa, los oficiales del OHL Classic at Mayakoba anunciaron las dos últimas exenciones especiales para el torneo de golf que se celebrará del 10 al 16 noviembre en El Camaleón Golf Club en Playa del Carmen, México.

 

Rodolfo Cazaubon fue galardonado con la segunda de las tres exenciones para unirse al field 132 jugadores, tras haber obtenido la mayor cantidad de ganancias combinadas durante los dos torneos del PGA Tour Latinoamérica disputados en las últimas dos semanas en Mazatlán y la Ciudad de México. 

 

Roberto Díaz recibió la exención final, misma que se determinó tras la votación del Comité Ejecutivo de Selección. Díaz recibió la invitación final por su rendimiento constante durante toda la temporada en varias giras profesionales. 

 

El 22 de septiembre, José de Jesús Rodríguez fue nombrado como el primer profesional mexicano en obtener una exención. Rodríguez, dos veces ganador en el PGA Tour Latinoamérica, recibió una exención para jugar en Mayakoba por ser el mexicano mejor posicionado en el Ranking Mundial, quien no califica directamente bajo otro criterio como miembro del PGA Tour.

 

“En nombre de OHL y toda la familia Mayakoba, estamos orgullosos de continuar apoyando el desarrollo de los mejores golfistas profesionales mexicanos al otorgar estas invitaciones para participar en el único evento del PGA Tour en el país”, dijo Joe Mazzeo, director de torneo del OHL Classic en Mayakoba. 

 

México estará bien representado en la octava edición del OHL Classic at Mayakoba. La futura promesa mexicana del golf, Carlos Ortiz, tres veces ganador y Jugador del Año 2014 del Web.com Tour, se ha comprometido a jugar el OHL Classic at Mayakoba. De la misma manera, Oscar Fraustro, quien obtuvo privilegios completos en el PGA Tour tras su actuación en la temporada 2014 del Web.com Tour, estará presente en la Riviera Maya en noviembre.

 

Aquí más información del OHL Classic at Mayakoba 2014.

You May Also Like