La Hoverboard podría, ahora sí, ser real

La tecnología que veíamos en la gran pantalla en el año de 1989 en la película de Volver Al Futuro en la que Marty McFly logró emocionar a más de uno podría convertirse en realidad
0 Shares
0
0
0

La tecnología que veíamos en la gran pantalla en el año de 1989 en la película de Volver Al Futuro en la que Marty McFly logró emocionar a más de uno podría convertirse en realidad gracias a un campaña de Kickstarter, la plataforma más grande para fondear proyectos.

 

Los responsables de la famosa Hendo Hoverboard son Jill y Greg Henderson, una pareja que buscan desarrolladores para llevar su tecnología a la realidad para julio 2015. 

 

Algunas personas dicen ya haberla probado como por ejemplo un escritor de GigaOM quien dijo que la Hoverboard es una experiencia como pararse en un disco de hockey a un centímetro del suelo. 

 

Este nuevo juguete podrá ser usado en superficies no metálicas esto con el fin de que los skateparks sigan siendo únicamente para patinetas y patines. 

 

Cuando a los creadores se les preguntó acerca de la seguridad, ambos mencionaron que todavía falta perfeccionar y que tomará más tiempo y recursos.

 

La campaña de Kickstarter de la empresa Arx Pax para hacer un prototipo tiene una meta de $250,000 dólares de los cuales llevan recaudados $244,000. 

 

Si se logra juntar la cantidad antes dicha para octubre 2015, podríamos ver la primera Hoverboard real, sin embargo solo los 10 primeros que realicen la pre-compra por $10,000 dólares podrán disfrutar de ella, ¿qué les parece, comprarían una? 

 

 

Dona o aparta tu hoverboard entrando a este enlace

You May Also Like