Competidores confirmados para el torneo OHL Classic at Mayakoba 2014

En la lista de jugadores se encuentran futuras promesas mexicanas.
0 Shares
0
0
0

Esta mañana oficiales del torneo anunciaron en conferencia de prensa, algunos de los nombres de los jugadores que han confirmado su participación en la edición 2014 del OHL Classic at Mayakoba, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre en el Club de Golf El Camaleón ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo.   

 

El mejor golfista del país, Carlos Ortiz, tres veces ganador en el Web.com Tour, y el campeón defensor, Harris English, encabezan la lista de los jugadores que están haciendo planes para competir en el único evento del PGA TOUR en México. 

 

Los mexicanos Oscar Fraustro y José de Jesús Rodríguez regresarán a Mayakoba para competir una tercera y sexta ocasión, respectivamente. 

 

El torneo también contará con la participación de otros profesionales latinoamericanos entre los que se incluyen al colombiano, Camilo Villegas, quien recientemente ganó su cuarto título en el PGA TOUR, y al venezolano, Jhonattan Vegas, que hará su cuarta aparición consecutiva en Mayakoba.   

 

El español Gonzalo Fernández-Castaño, quien luego de una productiva temporada en el PGA TOUR y otros torneos internacionales se encuentra en la posición 71° del mundo, participará en Mayakoba por tercera vez en su carrera.   

 

Cinco ganadores de Campeonatos “Major” también visitarán México: Ángel Cabrera (US Open, Masters), Retief Goosen (US Open, dos veces), Padraig Harrington (British Open dos veces, PGA Championship), Justin Leonard (British Open) y Mike Weir (Masters). Cabrera, Goosen y Harrington jugarán el torneo por primera ocasión.  

 

Otros de los golfistas participantes son: Fred Funk, Brian Gay, Mark Wilson, Cameron Beckman, Johnson Wagner, John Huh y English.   

 

El OHL Classic at Mayakoba ofrece la bolsa de premios más grande de América Latina con US $6.1 millones incluyendo un cheque para el primer lugar de US$1.098 millones.  Adicionalmente, el campeón recibe 500 puntos FedExCup y una invitación automática para el Masters en Augusta, Georgia, USA.  

 

El público podrá disfrutar de la edición 2014 del único evento del PGA TOUR en México asistiendo al torneo o disfrutando de 12 horas de cobertura por televisión en alta definición a través de Golf Channel USA, ESPN en Latinoamérica y Golf Channel Latin América—cadenas televisoras que transmitirán el torneo. 

You May Also Like