NOOKMX anuncia quinta edición en Hotel Reforma

Yakampot, Kris Goyri, Mancandy y Rolando Santana en NOOKMX primavera-verano 2015.
0 Shares
0
0
0

Esta semana se llevará a cabo la quinta edición de NOOKMX plataforma de moda creada por Paragon Model Managment y la editorial Lideres Mexicanos.

 

Aunque acaba de pasar la famosa y concurrida Semana de la Moda en México, admitimos que los eventos como NOOKMX son los que disfrutamos mucho. Poca gente, una sede increíble, y sobretodo una convocatoria de diseñadores realmente de lujo

 

En un solo día los asistentes pueden ver las nuevas colecciones de importantes diseñadores mexicanos que están haciendo eco en el mundo. En pocas palabras el día “#Nookmex” uno se da por bien servida en lo que respecta a los eventos del año de moda o lo que sería la cereza del pastel del año.

 

Aunque los desfiles de NOOKMX son realmente nuevos, admitimos que han logrado llenar las expectativas de importantes bloggers y plumas de la moda en nuestro país.

 

El lugar siempre suele ser en un punto especial que sirve de inspiración para la moda, pero muy especialmente para los diseñadores que está edición están invitados a presentar su nueva colección primavera-verano 2015. 


Yakampot by Francisco Cancino 

Kris Goyri

Mancandy by Andrés Jiménez 

Rolando Santana

 

Con este “line up” en la pasarela y el legendario Hotel Reforma es imposible que algo salga mal durante la quinta edición de NOOKMX. 

You May Also Like