Se acerca La Ciudad de las Ideas 2014

Fechas, ponentes y Puebla lista para otro año más del festival de mentes brillantes
0 Shares
0
0
0

La Ciudad de las Ideas se ha posicionado en la mente de todos nosotros gracias a sus ponentes interdisciplinarios de talla internacional que celebran la creatividad y la curiosidad del ser humano. 

 

El festival de mentes brillantes se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre en Puebla, los organizadores del evento son Poder Cívico y el creador-curador como cada año es Andrés Roemer. Se espera que participen más de 60 conferencistas, científicos, humanistas y líderes de opinión de todas las ramas posibles desde economía, diseño, arte, arquitectura hasta religión, sociología, sexualidad y medio ambiente. 

 

Grupo Salinas tiene una participación muy especial dentro de La Ciudad de las Ideas ya que ellos

son los principales patrocinadores del evento. Preocupados por apoyar a la sociedad a través de diversas iniciativas, enfocadas en mejorar la salud, la educación, el medio ambiente y en difundir la cultura. 

 

A la par se presentará un programa artístico y cultural que integrará cortometrajes, intervenciones artísticas y más que pronto serán reveladas

 

Este año el nombre es Change The World: Ideas That Call To Action, entre los ponentes confirmados se encuentran Michael Shermer  teórico de la verdad y la mentira, Sarah Jones dramaturga de Broadway, embajadora de Buena Voluntad para UNICEF, Elizabeth Gilbert autora de Comer, Rezar, Amar y quien se auto describe como re descubridora de la felicidad, Tan Le creadora de una interfaz lectora de ondas cerebrales y emociones, Jill Bolte Taylor neurocientífica y experta en exploración de su propio derrame cerebral, Werner Herzog directo de cine, Piper Kerman creadora de Orange is The New Black y más.

 

 

Visita www.ciudaddelasideas.com para conocer la lista completa de ponentes y los costos de asistencia. 

You May Also Like