Colección Alexander Wang X para H&M en México

Hablemos de la colección para mujer de Alexander Wang X para H&M en México.

Fans de Alexander Wang prepárense para recibir su colaboración con H&M el próximo 6 de noviembre, fecha en la que la marca anunció que arribará a todas las tiendas del mundo.

 

Alexander Wang X para H&M tendrá una colección muy especial para mujeres. El diseñador se inspiró en el ritmo de la ciudad, combinando deporte y funcionalidad en la vida diaria. 


El guardarropa:

 

La colección de mujer incluye 38 diseños exclusivos, así como accesorios y objetos de uso en la vida diaria. El resultado es una colección que se podrá llevar tanto en la calle como en el gimnasio, un tributo a la vida de la mujer actual. Alexander Wang x H&M estará disponible a partir del 6 de noviembre de 2014 en 250 tiendas de todo el mundo, así como en Internet en países con venta online.

 

Prendas de atletismo

 

El debut de Wang en el mundo del deporte incluye camisetas negras en tejido de secado rápido y pantalones cortos perforados con láser, todos con el logotipo de Alexander Wang en malla plateada. Las camisetas sin costuras y de tirantes junto a los tops cortos llegan con un estampado de pointelle y un divertido mensaje oculto que aparece al llevar la prenda. 

 

Los sujetadores deportivos también incorporan el logotipo de Alexander Wang en la espalda o en las anchas tiras elásticas, mientras que las camisetas cortas de compresión, los vestidos y los sujetadores juegan con la impresión del logotipo de distintas maneras.


Prendas imprescindibles

 

Los detalles funcionales se utilizan para crear prendas clave como el vestido de neopreno con capas entretejidas y un corte a la altura de la cintura, o las mallas paneladas que crean un juego dinámico a partir de un estampado de pata de gallo y detalles reflectantes plateados en tejido elástico.

 

El sello distintivo de Alexander Wang y su experimentación con tejidos innovadores se aprecia en toda la colección, en particular en la sudadera negra con estampado de piel de cocodrilo, realizado con espuma, y la sudadera de neopreno en negro y gris jaspeado con el logo de Alexander Wang en relieve.

 

El conocimiento que Wang muestra del uniforme urbano se aprecia en los pantalones de chándal negros de estilo motero y en el uso del neopreno, incluyendo también los pantalones de cuero negro con botones.


Chaquetas y abrigos


Los abrigos ofrecen comodidad y estilo, como por ejemplo la parka negra impermeable con costuras selladas invisibles y con capucha en forma de gorra de béisbol. El abrigo de neopreno en jacquard gris es imprescindible para el invierno, mientras que la chaqueta motera negra llega tanto en modelo oversize en lana de neopreno como en piel acolchada.

You May Also Like